En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Criollos de Caguas anuncian refuerzos y rotación para Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas anuncian refuerzos y rotación para Serie del Caribe
Los Criollos de Caguas anuncian refuerzos y rotación para Serie del Caribe

Criollos de Caguas.

Caguas.- El zurdo Willie Collazo, uno de los siete refuerzos escogidos, fue designado lanzador abridor de los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, para el juego de este miércoles frente a Venezuela en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Mayagüez 2011.

La lista de refuerzos también incluirá cuatro miembros oficiales de los subcampeones Leones de Ponce: los lanzadores Juan Padilla y Kyler Newby, junto al receptor Robinson Cancel y el jardinero Hiram Bocachica, segú reporta en su sitio Web el periódico El Nuevo Día.

Completan el grupo de refuerzos el jardinero central Jesús ‘Motorita’ Feliciano y el receptor René Rivera, ambos de los Senadores de San Juan. El equipo usará un uniforme especial con el nombre y colores de la bandera de Puerto Rico.

“El equipo está muy bien confeccionado”, dijo el dirigente de los Criollos, Lino Rivera, en medio de la primera práctica de los monarcas boricuas este lunes en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

“Me gusta el equipo, me gusta la defensa, me gusta la velocidad. Es un equipo bastante completo… y tengo mucha confianza de que este plantel es el que nos va a dar la satisfacción de aspirar a ganar la Serie del Caribe”, agregó.

Collazo, quien jugó en la serie final con los subcampeones Leones de Ponce, pertenece a los Gigantes de Carolina y también abriría el último juego del certamen caribeño el próximo lunes 7 de febrero contra República Dominicana.

“Es el único zurdo que tenemos en la rotación y lo vamos a usar en los dos partidos”, subrayó Rivera. La rotación abridora seguirá con Dylan Owen, Kyler Newby, Orlando Román y Joey Newby.

Toda la plantilla seleccionada participó en la práctica, a excepción de Collazo, Joe Torres, Roy Merit y Pedro Valdés, quienes estaban excusados por razones personales.

Del equipo titular cagueño en propiedad, quedaron fuera el ‘infielder’ Ramón Vázquez, el jardinero Greg Porter, el relevista José de la Torre y el receptor Antonio Jiménez.

“Todo fue bastante fácil, excepto que nos pararon a Jiménez. Eso fue una interrogante que no contábamos con ella y tuvimos que resolver”, declaró el gerente general de los Criollos, Frankie Higginbotham, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPPR), Sadí Antonmattei Goitia, destacó que “se confeccionó el mejor equipo posible para ganar”.

La serie caribeña iniciará este miércoles a las 4:00 de la tarde con el choque entre México y República Dominicana en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *