En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los deportistas dan como favoritos a los Steelers para ganar el Super Bowl

Los deportistas dan como favoritos a los Steelers para ganar el Super Bowl
Los deportistas dan como favoritos a los Steelers para ganar el Super Bowl

La acción en el Super Bowl

Redacción EE.UU.- Si el mundo de las apuestas mantienen a los Packers de Green Bay como los favoritos a conseguir el título del Super Bowl de la NFL, la mayoría de los deportistas estadounidenses ven a los Steelers de Pittsburgh como los ganadores.

Dentro del mundo de la NBA, el veterano pívot Shaquille O’Neal, de los Celtics de Boston, no tiene ninguna duda que los Steelers ganarán (24-17) porque considera que el mariscal de campo Ben Roethlisberger, su amigo, será el mejor en el campo de juego.

“No habrá nadie que pueda frenar su poder físico y más ahora que se encuentra en plenitud después de haber superado un comienzo difícil de temporada”, declaró O’Neal.

El ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, también tiene como favorito al equipo de Pittsburgh por la experiencia de haber estado antes en el Super Bowl.

Mientras que el novato Blake Griffin, del equipo vecino de los Clippers considera que los Packers van a ganar (24-17).

“Los Steelers cuentan con una gran defensa y experiencia, pero hay algo que me dice que vaya con los Packers”, comentó Griffin.

El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, un nativo de Pittsburgh y seguidor de los Steelers, no tiene ninguna duda que su equipo será el triunfador con marcador de 28-18, dado que posee una gran defensa y un ataque que puede anotar por tierra y con los receptores.

Entre los jugadores de béisbol, el abridor estelar de los Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum, que ganaron la Serie Mundial, piensa que los Packers van a ganar por 24-15, porque tienen al mariscal de campo Aaron Rodgers, que es todo calma y control en el campo.

Pero su compañero, el tercera base venezolano Pablo Sandoval, está convencido que serán los Steelers los que consigan la victoria por 28-21 ya que considera que triunfará el mejor equipo sobre el césped artificial del Cowboys Stadium.

Mientras que las leyendas como Yogi Berra y Cal Ripken Jr., ambos miembros del Salón de la Fama, dan como vencedores a los Packers por una diferencia de tres puntos.

El mundo del automóvil con los pilotos de Nascar, Jeff Gordon y Danica Patrick ven ganadores a los Steelers, mientras que Dale Earnhardt se decanta por los Packers.

También hay reparto dentro del tenis con Jim Courier, que ve ganadores a los Steelers (24-17) y Martina Navratilova que se decanta por los Packers (27-20).

Los deportistas olímpicos, como Allyson Felix, Kerri Walsh, Jennie Finch y Apolo Ohno, creen que los Steelers serán los campeones, mientras que Karch Kiraly, da ganadores a los Packers.

El mundo del golf se apunta por el triunfo de los Steelers como expresó Michelle Wie y los legendarios Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

El primer hombre que rompió la barrera del sonido en una aeronave, el legendario piloto de pruebas Chuck Yeager, también considera que los Steelers van a ganar por dos puntos de ventaja al ser el equipo que ha llegado a la plenitud de su juego y en el momento perfecto para disputar otro Super Bowl.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *