En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los detalles de la captura de 'El Chapo'

Los detalles de la captura de 'El Chapo'
Los detalles de la captura de 'El Chapo'

REDACCIÓN.- La marina de México comenzó el operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. A esa hora se llevó a cabo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron 6 sicarios. Según informa la CNN, en el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán participaron 70 personas.

Peña Nieto envió sus reconocimientos al Gobierno de la República por este “importante logro en favor del Estado de Derecho en México”.

Según AP, Guzmán fue localizado después de un enfrentamiento de unos supuestos delincuentes y la Marina en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, noroccidente de México, informó un funcionario federal.

Antes de que el presidente mexicano reportara la noticia vía twitter, la Marina había informado de ese operativo. Se limitó a decir que cinco sospechosos habían resultado muertos y que fue herido un militar.

Los funcionarios federales confirmaron que durante las acciones militares, en las que se usaron drones para intervenir las comunicaciones del narcotraficante, fueron incautados cuatro vehículos, ocho armas largas, una corta, municiones y un lanzacohetes.

El líder del cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán escapó el 11 de julio de la cárcel federal de máxima seguridad de El Altiplano causando una verdadera tormenta mediática en México. El capo se habría fugado a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste del centro federal.

La televisión mexicana emitió un video con audio que muestra el momento en que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, se fugó del penal de máxima seguridad El Altiplano.

 

FUENTE:  Agencia RT

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *