En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los discos más esperados del año 2015

Los discos más esperados del año 2015
Los discos más esperados del año 2015
Madonna

Madonna

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El mercado de lanzamientos discográficos estará este año marcado por el regreso de grandes divas superventas de la canción (Madonna, Rihanna y, posiblemente, Adele y Britney Spears); artistas veteranos (Bob Dylan) y nombres provinientes de los círculos alternativos pero que han demostrado su solvencia en trabajos anteriores  (James Blake, Tame Impala o lo venerados Radiohead).

A continuación, listamos veinte de los discos más esperados del año 2015:

1. Madonna. Su nuevo álbum, Rebel heart, promete convertirse en uno de los aconecimientos musicales de la temporada.  De él ya se han podido escuchar seis temas que se debaten entre el EDM, la elegancia de las baladas, los ritmos urbanos y sonidos de otras latitudes. Saldrá la segunda semana de marzo.

2. Bob Dylan. Estrenará el próximo 2 de marzo Shadows in the night, un disco que contiene versiones de diez temas de Frank Sinatra grabados con un espíritu más crudo y austero que el que solía exhibir el famoso crooner apodado ‘La Voz’.

3. Marilyn Manson. Su noveno trabajo, The Pale Emperor, llega al mercado a finales de enero. Antes, ya se han podido escuchar algunos de sus temas, como el opresivo Third day of a seven day binge. Marilyn Manson ha explicado que en este álbum, que contiene influencias del blues, saca su “cara más cazurra y provinciana”. También lo ha descrito como “muy cinematográfico”.

4. Mark Ronson. El multipremiado productor (un Brit Awards y tres Premios Grammy) y amigo y colaborador de artistas tan dispares como Boy George, D’Angelo o Kaiser Chiefs, tiene previsto lanzar su cuarto álbum de estudio este enero. Llevará por título Uptown Special y en su primer single, Uptown Funk, participa el superventas Bruno Mars.

5. Noel Gallagher’s High Flying Birds. Publicarán Chasing Yesterday el 3 de marzo. De él ya se ha podido escuchar el single Heat of the moment, que ha alcanzado el nº 16 de las listas británicas. El exmiembro de Oasis se  inspiró en uno de los casinos más antiguos de Las Vegas para componer los temas.

6. Dover. La aportación española a este ranking. El 9 de febrero conoceremos su nuevo Complications, un disco que, tras los devaneos de la banda con la música dance, vuelve a cultivar un rock agudo y rabioso. Ya se puede escuchar Too late, su primer sencillo.

7. James Blake. El rey de ese dubstep íntimo y emocional que emocionó en 2011 con su álbum homónimo calcula que su próximo álbum, el tercero ya de su carrera, estará listo y en las tiendas “en unos cinco meses”.

8. Lana del Rey. La musa indie-chic que se dio a conocer en 2012 con singles como Video games,  ha anunciado que su próximo y cuarto disco se titulará Honeymoon y podría incluir una versión del tema Don’t let me be misunderstood de Nina Simone. También ha indicado que podría regresar a las líneas de su álbum debut. Y que estará listo en breve

9. Rihanna. Aún se desconoce si será #R8, el hashtag que utiliza la de Barbados para citar el álbum en el que trabaja en las redes, el título de este. Sí se sabe que contendrá canciones como Kiss it better o Promise (de ambas hay teaser circulando por Internet).  Kiesza y Sia firman algunos temas.

10. Teenage Time Killer. Puede que el nombre de esta formación deje a muchos indiferentes, pero seguro que no los de quienes la integran: Dave Grohl (Foo Fighters), Nick Oliveri (Queens of the Stone Age) o Corey Taylor (Slipknot), entre otros muchos. El debut de este supergrupo llevará por título Teenage Time Killers – Greatest Hits, Vol. 1.

11. Coldplay. Cada nuevo lanzamiento de los británicos es un acontecimiento. Ahora, con más razón, ya que el próximo trabajo, A head full of dreams, podría ser el último que lance la formación de Chris Martin, quien ha declarado misteriosamente en una entrevista que “es la finalización de algo”. 

12. Kanye West. El prestigioso y millonario rapero que es, además, esposo de Kim Kardashian, prepara un álbum que, según su colaborador Malik Yusef suena como “un par de botas Timberland”, que no son “del todo de cuero ni son del todo de ante”. Entre la suavidad de los sonidos de Chicago y y la dureza del hip hop. El primer sencillo, Only one, ya disponible en iTunes, cuentan con una colaboración insólita: la de Paul McCartney.

13. Adele. La salida del tercer LP de la británica, que se esperaba para 2014, fue postergado para disgusto de sus fans y discográfica. Todo apunta a que este año podría ser el del regreso de la cantante que más discos vendió en 2011 y 2012. Según la intérprete anunció, el disco sonará “más íntimo y desnudo” que los anteriores. 

14. Florence and the Machine. Florence Welch, la cantante de la banda y, además, referente hipster y diosa de la modernidad, ha compartido una foto en las redes sociales que muestra que su nuevo LP está en proceso de mezcla. Además, la formación ha confirmado su presencia en varios festivales europeos.

15. Björk. Esta fémina distinta y misteriosa ultima trabajo. En él colaboran el productor Arca, un amante de los acabados apocalípticos para el dance, y Haxan Cloak, autor de trabajos que buscan la belleza en la opresión y el horror. Entre las herramientas de composición figuran aplicaciones de iPad.

16. Muse. La banda liderada por Matt Bellamy ha prometido tener listo su nuevo álbum, el séptimo ya de su discografía, para mediados de 2015. Promete que este será un trabajo “más heavy” que el anterior.

17. Radiohead. Fotografías de la banda en el estudio confirman que la formación liderada por el complejo Thom Yorke trabaja en un nuevo lanzamiento después de que sus componentes emprendieran distintas aventuras musicales en solitario con diferente fortuna.

18. Tame Impala. Tras el éxito de Lonerism (2012), la discográfica de los australianos ha confirmado que estos lanzarán su tercer disco de estudio este año. Según el solista de la banda, Kevin Parker, el nuevo trabajo hará parecer a su predecesor un “álbum de amateurs”.

19. Britney Spears. La antigua princesa del pop también podría estar ultimando trabajo, a juzgar por la web de Billboard y las declaraciones de Iggy Azalea, que aseguró que había grabado un single con su amiga que podría convertirse en el primer sencillo extraído del nuevo disco que se publicará pronto.

20. Frank Ocean. Han pasado dos años desde que el estadounidense lanzó su aclamado debut Channel Orange. A finales de 2014, Ocean lanzó el single Memrise, un juego atmosférico y electro-funk, con base dulce y una pizca de melancolía, que podría ser un anticipo de su segundo álbum de estudio.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *