En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Dodgers amplían racha triunfal y los Nacionales los siguen

Los Dodgers amplían racha triunfal y los Nacionales los siguen
Los Dodgers amplían racha triunfal y los Nacionales los siguen
Los Dodgers

Los Dodgers

HOUSTON, EEUU.- Los Dodgers de Los Ángeles se afianzaron con la mejor racha ganadora de la Liga Nacional, al sumar ocho victorias seguidas.

Los Nacionales de Washington no quieren quedarse atrás y también se mantienen dentro del camino del triunfo.

El primera base mexicano Adrián González castigó con doble en la parte baja de la décimo segunda entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Dodgers que vencieron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers son dueños de la mejor racha triunfal del “Viejo Circuito”, con ocho victorias seguidas, para afianzarse líderes en la División Oeste de ese grupo.

La novena de Los Ángeles posee la mejor racha ganadora en las mayores.

La victoria fue para el cerrador “Paco” Rodríguez (3-2) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

El antesalista Ryan Zimmermann pegó sencillo a la antesala para impulsar la carrera del triunfo de los Nacionales, que vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Nacionales sumaron su quinto triunfo consecutivo y empataron su mejor racha victoriosa en lo que va de temporada.

Zimmerman conectó imparable a la tercera para impulsar la carrera del receptor Kurt Suzuki, que marcó la triunfo.

En la lomita la victoria le correspondió al abridor Jordan Zimmermann (14-6) en siete episodios, aceptó seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

El abridor Brandon Beachy sigue dando muestras de retomar su mejor forma luego de una cirugía de codo y en seis episodios llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Bravos, que sumaron dos victorias seguidas, ocho en los últimos 10 partidos y 17 de 19, lideran las Grandes Ligas con .612 de porcentaje ganador.

Beachy (2-0) lanzó seis entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El abridor Bronson Arroyo trabajó siete episodios y tuvo el apoyo del antesalista Todd Frazier, que se voló la barda para los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos, campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional, consiguieron “barrida” en la serie de tres y han ganado siete de los últimos ocho, luego de haber perdido 2-15 ante los Cardenales de San Luis, el 4 de agosto.

El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó la ruta completa para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Liriano (13-5) trabajó los nueve episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Para acreditarse la victoria, el dominicano tuvo que enfrentar a 30 enemigos con 94 lanzamientos, 64 de ellos perfectos para dejar en 2,68 su promedio de efectividad.

El segunda base Aaron Hill pegó sencillo remolcador en la parte baja de la décimo cuarta entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Diamondbacks terminan con marca de 6-2 en ocho partidos en su campo, mientras que los Orioles tuvieron registro de 4-4 en ocho juegos de serie interligas en la Nacional.

La victoria se la acreditó el cerrador Heath Bell (4-1) en un episodio, ponchando a uno.

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó siete entradas completas y dirigió a los Rockies de Colorado a un triunfo por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

De la Rosa (12-6) lanzó siete episodios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a seis para acreditarse la victoria.

El mexicano hizo 107 envíos, 73 perfectos, contra 29 enemigos, y dejó en 3,22 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *