En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Dodgers amplían sus rachas ganadoras

Los Dodgers amplían sus rachas ganadoras
Los Dodgers amplían sus rachas ganadoras
Dodgers

Dodgers

HOUSTON, Texas.- El abridor novato surcoreano Hyun-Jin Ryu y los Dodgers de Los Ángeles se mantuvieron en el camino del triunfo y ampliaron sus respectivas marcas durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que Paul Goldschmidt jugó con el bate de poder y mandó en dos ocasiones la pelota a la calle.

Ryu trabajó siete entradas y sumó su sexta victoria consecutiva al llevar también a los Dodgers a su séptimo triunfo seguido tras vencer 4-2 a los Mets de Nueva York.

El novato surcoreano, que tiene marca ganadora de 12-3, lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un vuelacercas, una carrera limpia, dio una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche.

El zurdo tiene marca de 6-0 con 3,12 de promedio de efectividad en sus últimas siete salidas desde el 5 de julio, y los Dodgers han ganado en cada una de los últimos nueve inicios del surcoreano.

Mientras que los Dodgers (69-50) se hicieron de siete triunfos seguidos por primera vez en más de tres campañas.

Los Dodgers mejoraron su marca a 39-8 desde el 22 de junio, convirtiéndose en el primer equipo de la Liga Nacional con esa marca desde que los Gigantes de Nueva York lo hicieron del 12 de agosto al 3 de octubre de 1951.

La racha triunfal de la novena de Los Ángeles es la más amplia de la franquicia desde que sumaron nueve seguidos del 9 al 18 de mayo del 2010.

El primera base Goldschmidt lideró el ataque con dos jonrones, incluido el del empate en el noveno episodio y el del triunfo en él décimo primero, para darle a los Diamondbacks de Arizona un triunfo por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Goldschmidt (29) fue el jugador clave en el triunfo de los Diamondbacks al pegar de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin corredores en el camino para empatar 3-3 la pizarra.

En el décimo segundo episodio volvió a botar la pelota a la calle para marcar el triunfo de los Diamondbacks.

La victoria fue para el cerrador Heath Bell (3-1) que trabajó perfecto el noveno episodio y sacó los tres últimos “outs” del partido.

Por los Orioles, el primera base Chris Davis (44) volvió a jonronear para mantener seguro su liderato en el apartado de cuadrangulares en las Grandes Ligas, tras castigar en la cuarta entrada al panameño Randall Delgado, llevando a un corredor por delante.

El inicialista suma 44 vuelacercas en lo que va de campaña y supera a su más cercano seguidor, el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, que lleva 37 y acabó la jornada en blanco.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo pegó sencillo de dos carreras en el décimo primer episodio y ayudó a que el relevo J.J. Hoover ganara en el día de su cumpleaños al llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Choo pegó sencillo entre los jardines derecho y central para mandar a la registradora al bateador emergente Ryan Ludwick y al corredor emergente Devin Mesoraco con las carreras que definieron la pizarra.

En la lomita Hoover (3-5) pudo celebrar su cumpleaños con un triunfo lanzando dos episodios y un tercio, en los que permitió un imparable y ponchó a dos.

El primera base Adam LaRoche conectó jonrón de dos carreras en el sexto episodio y los Nacionales de Washington derrotaron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

LaRoche (17) pegó batazo de vuelta entera en el sexto episodio, con un compañero en el camino, al cazar la serpentina del relevo venezolano Guillermo Moscoso.

El abridor Kris Medlen logró su cuarta decisión seguida y los Bravos de Atlanta ganaron 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos sumaron su octava victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen lideres destacados en la División Este.

Medlen (10-10) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El receptor Nick Hundley y el segunda base Jedd Gyorko sacaron la pelota del campo para darle a los Padres de San Diego una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado.

Hundley (9) sacó la pelota a la calle en el segundo episodio, llevando a un corredor en los senderos.

La victoria fue para el relevo Tim Stauffer (2-1) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

El bateador emergente Adron Chambers pegó sencillo remolcador en la parte baja del décimo cuarto episodio para marcar el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en 14 episodios.

La victoria la consiguió el cerrador Sam Freeman (1-0) en un episodio, dando una base por bolas y sacó un ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *