En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Dodgers siguen sin contar con los servicios del lesionado Kershaw

Los Dodgers siguen sin contar con los servicios del lesionado Kershaw
Los Dodgers siguen sin contar con los servicios del lesionado Kershaw

dogersWASHINGTON, Estados Unidos.-  El serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, aún no tiene fecha para su regreso de la lista de lesionados, ya que su recuperación de una lesión en la espalda baja tuvo un retroceso.

Kershaw, que no ha lanzado desde el pasado 26 de junio, quedó fuera de acción luego de que se le detectó una ligera hernia de disco.

Incialmente los Dodgers pretendían subirlo a la lomita la próxima semana luego de concluir su actual gira que concluye el domingo en el campo de los Cardenales de San Luis, pero el lanzador no podrá jugar debido a que no se encuentra plenamente recuperado.

El piloto de la novena, Dave Roberts, indicó que “el equipo tiene que ser más cauteloso” sobre el caso de Kershaw, por lo que “su regreso a la acción es incierto”.

No quiso calificar de “retroceso” en la rehabilitación, pero agrego que “tenemos que dar más tiempo para que el dolor desaparezca completamente”.

El piloto no quiso abundar sobre la situación exacta en la que se encuentra Kershaw.

Los Dodgers tienen marca de 11-6 durante la ausencia de su lanzador zurdo.

Además tuvieron que llamar nuevamente al novato mexicano Julio Urías para tenerlo de regreso en las mayores y subirlo a la lomita el jueves contra los Nacionales.

Los Dodgers iniciaron la jornada del martes como el mejor equipo en la carrera por el comodín en la Liga Nacional con ventaja de un juego sobre los Marlins de Miami y dos por delante de los Mets de Nueva York

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *