En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los dominicanos Canó y Cruz pegan jonrones; García gana; Ortiz se lesiona

Los dominicanos Canó y Cruz pegan jonrones; García gana; Ortiz se lesiona
Los dominicanos Canó y Cruz pegan jonrones; García gana; Ortiz se lesiona

Robinson-Cano-Hitting-Homers-for-the-Seattle-Mariners-in-Spring-TrainingHOUSTON.- La dupla dominicana formada por el segunda base Robinson Canó y el bateador designado Nelson Cruz acapararon reflectores al pegar sendos jonrones y conducir el triunfo de su novena, los Marineros de Seattle, además de convertirse en los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.

Desde el montículo, el mexicano Jaime García lució nudillos de lujo y descendió con el triunfo para su equipo de los Cardenales de San Luis, que sigue en la lucha por alcanzar un comodín dentro de la Liga Nacional.

Canó y Cruz pegaron sendos jonrones para los Marineros volvieron a imponerse, esta vez por 3-1 a los Tigres de Detroit en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

El segunda base dominicano llegó a los 25 cuadrangulares al pegar bambinazo solitario en el primer episodio contra el abridor estelar de los Tigres, Justin Verlander.

Cruz (28) también pegó de vuelta entera en la octava entrada sin corredores en el camino al castigar los lanzamientos del relevo Justin Wilson.

El designado dominicano sorprendió a Wilson cuando éste buscaba el segundo out de la entrada y su bate oportuno hizo la diferencia en el marcador final.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Arquímides Caminero (1-0) en un episodio perfecto.

García trabajó ocho sólidas entradas y contó con el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Cardenales a un triunfo por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El abridor estelar mexicano, que dejó en 9-8 su marca, permitió seis imparables, un jonrón y dos carreras para conseguir la victoria.

García enfrentó a 31 enemigos con 85 lanzamientos, 60 de los cuales los dirigió a la zona perfecta del strike, y dejó en 3.93 su promedio de efectividad.

En el ataque el antesalista dominicano Johny Peralta (6) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio sin corredores en los senderos al castigar al abridor Anthony DeSclafani con batazo que hizo volar la pelota por el jardín izquierdo.

En la derrota el tercera base dominicano José Ramírez amplió a 14 su racha de partidos seguidos pegando de hit, pero los Indios de Cleveland perdieron 4-7 contra los Nacionales de Washington.

Ramírez pegó 3 de 4 y amplió a 14 su racha de partidos seguidos pegando imparable.

El dominicano puso en .309 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Óscar Hernández conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, lo hizo en la décimo segunda entrada y dio el triunfo a los Diamondbacks de Arizona por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Hernández (1) mandó la pelota del otro lado de la barda en la parte alta de la décimo segunda entrada jugando su primer partido de esta temporada.

El venezolano enfrentó los lanzamientos del cerrador Jerry Blevins y le desapareció la pelota del campo con batazo que hizo volar la pelota 359 pies por el jardín izquierdo.

Hernández fue llamado de la Doble-A Mobile después de que los Diamondbacks pusieron al receptor dominicano Welington Castillo en la lista de paternidad.

La victoria se la acreditó el relevo panameño Randall Delgado (3-1) lanzó dos entradas perfectas con dos ponches para ganar.

Delgado retiró a dos enemigos por la vía del ponche en ruta a acreditarse la victoria.

El tercera base dominicano Adrian Beltré pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada, y los Vigilantes de Texas derrotaron 5-4 a los Rockies de Colorado, en partido de interligas.

Beltré pegó sólo una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, un sencillo entre los jardines izquierdo y central y llevó a la remolcadora al bateador emergente Mitch Moreland y al guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo.

El dominicano llegó a 70 las carreras remolcadas en lo que va de temporada y subió a .278 su promedio con el bate.

Las malas noticias de la jornada las dieron los dominicanos David Ortiz y Joel de la Cruz, al salir lesionados del campo de juego.

Ortiz resultó lesionado en la derrota de los Medias Rojas de Boston por 4-5 contra los Yanquis de Nueva York.

Ortiz tuvo que retirarse en la novena entrada después de que un lanzamiento le golpeó la espinilla derecha.

Antes de salir estuvo con 0 de 2 y recibió tres pasaportes, y el equipo no dio informes sobre la gravedad de la lesión de Ortiz.

De la Cruz también resultó con una lesión en la derrota de los Bravos de Atlanta por 3-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

De la Cruz (0-5) lanzó cuatro episodios, aceptó siete imparables, un vuelacercas y cuatro carreras.

El dominicano sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha por un rodado con dos outs del parador en corto venezolano Orlando Arcia en el cuarto episodio

De la Cruz salió cojeando del terreno de juego y posteriormente los Bravos dieron a conocer que presenta sólo una contusión en la rodilla derecha, los rayos X fueron negativos y se encuentra en la lista de lesionados día a día.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *