X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Los dueños de equipos de Grandes Ligas inician reuniones en Cooperstown

Los dueños de equipos de  Grandes Ligas inician reuniones en Cooperstown
Los dueños de equipos de Grandes Ligas inician reuniones en Cooperstown

Equipos de Béisbol de Grandes Ligas

REDACCIÓN, EE.UU.-Los dueños de equipos de las Grandes Ligas iniciaron este jueves una serie de reuniones que durarán dos días, en Cooperstown (Nueva York).

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, adelantó que no se espera que se tomen decisiones clave en las mayores. Aunque existe el tema pediente sobre la venta de los Astros de Houston.

Esta misma semana los dueños de equipo postergaron una votación para aprobar la propuesta de venta de los, de Drayton McLane, a Jim Crane.

Mientras que Selig dijo que no se esperan decisiones importantes, McLane y Crane habían previsto que durante las reuniones, que concluyen el jueves, se llevara a cabo la votación sobre el acuerdo de venta por 680 millones de dólares.

En ese sentido Selig dijo el mes pasado, durante el Juego de Estrellas, que la venta podría recibir el visto bueno sin grandes problemas, pero el lunes a través de un comunicado señaló que había dudas de que el acuerdo pudiera aprobarse durante los encuentros que se llevan a cabo en un hotel de Cooperstown.

Dijo que él personalmente dará una conferencia de prensa el jueves para dar a conocer los pormenores sobre los acuerdos que se hayan tomado en estos dos días de reuniones.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *