En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los embalses del país continúan recuperándose

Los embalses del país continúan recuperándose
Los embalses del país continúan recuperándose

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El Observatorio Nacional del Agua informó este jueves que los embalses de las presas siguen recuperándose, por lo que decidió mantenerlas en operación normal, mientras se espera la ocurrencia de precipitaciones a partir de este viernes

El pronóstico del tiempo estuvo a cargo del predictor, Luis Felipe Jerez, representante de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), quien dijo que las lluvias han disminuido en las últimas horas, pero que a partir del mediodía del viernes se incrementarán siendo más frecuentes hacia la Cordillera Central y la línea fronteriza.

En el Boletín Hidrológico Semanal, el ingeniero Antonio Cocco Quezada, asesor del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDRHI), dijo que las zonas o cuencas favorecidas con mayor nivel de humedad debido a precipitaciones fueron la Costa Norte, Bahoruco, San Pedro de Macorís y Romana. Las menores precipitaciones fueron registradas en Lago Enriquillo, Yaque del Sur, Azua, San Cristóbal, Ozama y Artibonito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *