En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los españoles Ferrer y Verdasco, al frente de favoritos en Acapulco

Los españoles Ferrer y Verdasco, al frente de favoritos en Acapulco
Los españoles Ferrer y Verdasco, al frente de favoritos en Acapulco

Verdasco y Ferrer

México.- Los españoles David Ferrer, campeón defensor, y Fernando Verdasco encabezan el cuadro de jugadores del Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero próximo, anunció hoy su director Raúl Zurutuza.

Ferrer conquistó en 2010 el Abierto Mexicano y este año volverá a defender el título como séptimo en la clasificación de la ATP, lo que le hace el mejor sembrado del torneo mexicano que repartirá 1,42 millones de dólares en premios.

Verdasco sigue a Ferrer en la clasificación de la ATP como noveno, tres sitios por encima del francés Gael Monfils, quien se perfila como el tercer favorito del Abierto Mexicano, que se juega sobre canchas de tierra batida.

En la decimoctava edición del torneo mexicano se presentarán los españoles Ferrer, Verdasco, Nicolás Almagro, Albert Montañes, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Daniel Gimeno-Traver, Pablo Andujar, Peré Riba y Rubén Ramírez Hidalgo.

Por América Latina participarán los argentinos Juan Mónaco, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq; el brasileño Thomaz Bellucci, el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo.

El cuadro principal de 24 jugadores se completa con los italianos Potito Starace y Fabio Fognini, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el rumano Víctor Hanescu, el suizo Stanislas Wawrinka y el polaco Lukasz Kubot.

El torneo femenino tendrá como favoritas a la alemana Julia Goerges, 38 de la WTA, la suiza Paty Schnyder (44), la eslovaca Polona Hercog (47) y a la argentina Gisela Dulko (48).

Las españolas Carla Suárez Navarro, Arantxa Parra Santonja, Anabel Medina Garrigues y Lourdes Domínguez Lino entraron de forma directa al cuadro de las 24 principales jugadoras.

El cuadro de jugadores en ambas ramas subirá a 32 el fin de semana previo al torneo, cuando se asignen finalmente los cuatro boletos de invitación (wild card) y se dispute el torneo selectivo que otorga cuadro plazas directas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *