Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Los estados de WhatsApp se podrán compartir directamente en Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los avances tecnológicos no se detienen y siempre aparece algo que nos sorprende, a continuación les presentamos las imágenes de un robot llamado BLUE,  es básicamente un palo con brazos  que puede realizar tareas cotidianas cómo colocar flores en un jarrón, doblar la ropa o preparar una taza de café.

BLUE es una creación de la universidad de Berkeley en Estados Unidos y utiliza la inteligencia artificial para manejarse con destreza, aunque es un poco lento, la máquina puede levantar con firmeza piezas de hasta dos kilos, pero además puede ser sutil cuando se requiera. Si desea tener este asistente elaborado con piezas de metal y plástico en su casa, debe pagar la suma de 5 mil dólares.

De acuerdo a las más recientes filtraciones, muy pronto se podrán compartir los Estados de WhatsApp directamente en la red social de Facebook, esto buscando simplificar un poco esta función, en la que por el momento para cargar una misma historia usted debe ir por separado a publicar.

Las historias o estados de WhatsApp al igual que los de Instagram y Facebook desaparecen al transcurrir las 24 horas, teniendo gran impacto dentro de sus millones de usuarios.

Y hablando de WhatsApp no podemos dejar pasar por alto algo que les va a encantar, ese servicio de mensajería comenzó a probar el llamado Modo de Vacaciones, esta función le permitirá disfrutar de su descanso fuera del trabajo sin interrupciones que puedan alterar su tranquilidad.

Al pausar las conversaciones queda totalmente alejado del estrés y solo cuando decida usted tendrá acceso a la información que será almacenada hasta desactivar el llamado Modo de Vacaciones.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *