Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Los evangélicos pierden la fe en la Justicia dominicana

Los evangélicos pierden la fe en la Justicia dominicana
Los evangélicos pierden la fe en la Justicia dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor evangélico Ezequier Molina afirmó este primero de enero la justicia dominicana está ciega, sorda, muda y minusválida ante el tráfico de drogas.

Además propuso derogar el concordado porque impide juzgar a los sacerdotes pedófilos.

[jwplayer mediaid=»253274″]

Miles de evangélicos acudieron al 50 aniversario de La Batalla de la Fe donde Molina reveló que delincuentes intimidan a jueces, fiscales y policías.

Molina criticó al país por seguir atado a un concordato alegadamente rancio que impide juzgar a los sacerdotes pedófilos.

Durante el acto en que Ezequier pidió rechazar el matrimonio entre homosexuales participó el adorador mexicano Marcos Witt y otros intérpretes locales.

Al evento, donde Molina deploró los feminicidios, embarazos en adolescentes, el aborto y la corrupción, acudió por primera vez el presidente Danilo Medina.

Tras el mensaje del jefe de Estado, Molina pidió a los feligreses orar para que el todo poderoso ilumine su gestión y lo ayude a resolver los problemas del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que ironia,no solo porque lo diga ezequiel molina es el pais completo q no cree en la justicia dominicana debe d darnos verguenza todo es una pantomima,la corrupcion nos asficcia.¿Quien nos salvara?
ESTA ES UNA VERDAD EXTRAORDINARIA, PORQUE EL NARCOTRAFICO,LA CORRUPCIÓN,LA VIOLENCIA Y LA POLITIQUERÍA CLIENTELISTA CONTROLAN EL ESTADO DOMINICANO.EL PODER JUDICIAL ESTA ATADO Y CIEGO.NO HAY GOBIERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *