En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fabricantes de aviones no tripulados muestran su nuevo arsenal

Fabricantes de aviones no tripulados muestran su nuevo arsenal
Fabricantes de aviones no tripulados muestran su nuevo arsenal
Aviones no tripulados

Aviones no tripulados
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Debajo de un inmenso domo algo opaco y en medio de fuertes medidas de seguridad, los visitantes al Salón Internacional de la Aeronáutica en París observan un objeto con una forma extraña.

Es un avión negro mate, casi sin rasgos particulares. Hace su primera aparición en público. Y sus fabricantes no están muy interesados en revelar sus características más avanzadas.

Pero este objeto -que tiene el extraño nombre de nEUROn- puede ser el futuro del combate aéreo.

Cuando un jet como el Rafale o el Sukhoi SU-35 atraviesan el cielo en la exhibición, las multitudes quedan sorprendidas ante la habilidad y la audacia del piloto.

Desde la Primera Guerra Mundial, cuando ases como el Barón Rojo Manfred von Richthofen patrullaban los cielos, el piloto de caza ha tenido un lugar especial en la imaginación de la gente.

Pero ese estatus está ahora amenazado, porque la próxima generación de aviones de combate puede prescindir del piloto por completo.

Los aviones no tripulados, más conocidos como drones, no son nada nuevo, ya que su controvertido uso en Afganistán y Pakistán ha sido motivo de numerosos debates y comentarios.

Pero la industria no para de crecer y cada vez son más las innovaciones que se ven en eventos como el Salón Internacional de la Aeronáutica en París.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *