En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Los fuegos naturales siempre quedan resueltos por las manos de papá Dios”

“Los fuegos naturales siempre quedan resueltos por las manos de papá Dios”
“Los fuegos naturales siempre quedan resueltos por las manos de papá Dios”
papa

Dirigente comunitario de la zona de Valle Nuevo en Constanza, José Delio Guzmán.

CONSTANZA, República Dominicana.-  Con un suspiro de alivio y agradecimiento a Dios un dirigente comunitario de la zona de Valle Nuevo en Constanza expresó este miércoles que las lluvias registradas el martes fueron como una bendición para controlar el incendio.

“La lluvia de ayer fue una gran bendición de papá Dios que ha ayudado a controlar mucho más el fuego que había”, manifestó José Delio Guzmán.

Afirmó que también los vientos han reducido y que esto ha contribuido notablemente a que el incendio esté más controlado.

Para Guzmán, que esto pasara no fue una sorpresa, pues mantiene su esperanza en un dicho forestal que dice “los fuegos naturales siempre quedan resueltos por las manos de papá Dios”, por lo que da gracias  a ese ser sublime de que existan esas palabras.

También aclaró que hoy los brigadistas trabajarán en la parte sur, que ha requerido más supervisión debido a la magnitud de las llamas, pero que ahora cuentan con más equipos pesados a disposición de los operativos de reducción del fuego.

Aseguró que la parte crítica del incendio ya está prácticamente controlada, por lo que ya muchos comunitarios que trabajaban para aminorar la situación han sido despachados.

[jwplayer mediaid=”303466″]

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No creo que fuera las manos de Dios que prendio esas tierras sino la de los politicos ladrones que ahora vuscaran la forma de apropiarse de ella, ya que no hay pino eso hay que investigarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *