x
24 Abril 2024

Los ganadores de los Premios TVyNovelas 2013

Imagen sin descripción
Lili Estefan le entregó un premio especial a Raúl de Molina.

Lili Estefan le entregó un premio especial a Raúl de Molina.

REDACCIÓN CULTURAL.- La noche más espectacular del año, donde decenas de estrellas llegaron a Acapulco para celebrar los premios a lo mejor de las telenovelas, se inició con una alfombra roja llena de glamour y elegancia, donde David Zepeda, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Danna García, entre muchos otros, nos presumieron sus mejores prendas.

El comediante Adrián Uribe fue el encargado de conducir la ceremonia de la entrega de Premios TvyNovelas 2013 en el Forum Imperial Acapulco, pero no tuvo compasión al momento de hacer bromas sobre Salvador Zerboni y Juan Osorio, arrancando varias carcajadas al público.

Para comenzar con los números musicales, Alejandra Orozco y Óscar Cruz interpretaron el tema musical de la telenovela “Abismo de pasión”, “Sólo un suspiro”, para luego ceder su lugar a Alexander Acha y Zuria Vega, quienes cantaron el sencillo “Amor sincero”.

Yuri, Galilea Montijo y Alan Tacher dieron la bienvenida a Angélica Rivero de Peña, la primera dama de México; así como a los integrantes del jurado: José Ángel García, Lourdes Stephen, Lupita Martínez, Alfredo Gudinni, Karina Duprez, Matilde Obregón, Mara Patricia Castañeda, Mauricio Clark y Maxine Woodside, quienes emitieron su voto en vivo.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Lili Estefan le entregó un premio especial a Raúl de Molina. “Despierta América” recibió un premio especial por los 15 años de transmisión ininterrumpida, lo subieron a recibir Johnny Lozada, Karla Martínez, Alan Tacher y la productora Luz María Doria.

Lucero se presentó en el escenario para interpretar el tema “No me dejes ir”, para después recibir un reconocimiento especial por su trayectoria.

Luz Elena González y Roberto Palazuelos presentaron la categoría de Mejor Villano, en la que el ganador resultó ser Marcelo Córdoba, por la telenovela “Por ella soy Eva”. Susana Zabaleta hizo una aparición muy cómica al lado de Lisardo para darle el reconocimiento a la Mejor Villana a Leticia Calderón.

El premio al Mejor Tema Musical fue para “Sólo un suspiro”, de “Abismo de pasión”, entregado en manos de Mariana Seoane y Mane de la Parra. Blanca Guerra y Cristián de la Fuente tuvieron la oportunidad de anunciar el premio a Victoria Ruffo, por ser la Mejor Actriz Protagónica.

El matrimonio compuesto por Jorge Salinas y Elizabeth Gutiérrez anunció al ganador de la categoría Mejor Actor Protagónico, que fue David Zepeda, por “Abismo de pasión”. La Mejor Telenovela fue anunciada por otra pareja de la vida real, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, que resultó ser “Por ella soy Eva”, donde gran parte del elenco subió al escenario a recoger su premio.

Tras bastidores, algunas famosas no lograron aguantar sus zapatos, como Raquel Olmedo, a quien le lastimó su calzado.

Comenta con facebook