En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los gemelos Winklevoss insisten en su batalla legal por Facebook

Los gemelos Winklevoss insisten en su batalla legal por Facebook
Los gemelos Winklevoss insisten en su batalla legal por Facebook

Gemelos Winklevoss de facebook

Los Ángeles, EE.UU.- Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss pidieron este lunes a los tribunales que reconsideren una decisión judicial que les impide reabrir su litigio contra el cocreador de Facebook, Mark Zuckerberg, en busca de una mayor indemnización.

El pasado 11 de abril, la Novena Corte del Circuito de Apelaciones de EE.UU. consideró que los Winklevoss no tenían derecho a retomar su batalla legal con Zuckerberg, que zanjaron en 2008 a cambio de 20 millones de dólares en efectivo y acciones en Facebook.

Los Winklevoos luchan desde hace tres años por demostrar que ellos son los verdaderos fundadores de la popular red social y que Zuckerberg les robó la idea cuando estudiaba con ellos en la Universidad de Harvard.

En febrero pasado, los gemelos solicitaron ante la justicia de EE.UU. la reapertura del caso para pedir a Facebook una indemnización cuatro veces mayor de la que acordaron en 2008, al alegar que Zuckerberg les estafó en este trato.

Los hermanos consideran que les corresponde una cantidad de acciones superior valoradas en 65 millones de dólares.

Un tribunal de tres jueces dijo la semana pasada que litigios como ése “tienen que llegar a un final en algún momento”, y que ese momento había llegado.

Los Winklevoss, sin embargo, no están dispuestos a ceder y han pedido que la Corte de Apelaciones vuelva a pronunciarse sobre el caso con un panel especial formado por 11 magistrados.

La batalla legal entre los Winklevoss y el multimillonario Zuckeberg se hizo famosa gracias a la película “The Social Network”, que narra el origen de la popular plataforma y la lucha por la paternidad de una de las empresas más populares del momento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *