x

Los Gigantes vencen a Toros 6-1 en San Francisco

Tras la derrota, los Toros (13-20) dejan su récord en la ruta en 6-10. Mientras que los Gigantes (17-16), ganan la serie particular 5-2 y fijan su marca en 10-7 en calidad de dueños de casa.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Tyler Alexander lanzó primores, Hanser Alberto produjo dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 6-1, en partido celebrado este jueves en el Estadio Julián Javier.

Los Toros amenazaron en la octava entrada cuando colocaron corredores en segunda y primera sin outs, pero sólo pudieron anotar una carrera. Juan Graterol pegó dos hits y anotó una vuelta y Miguel Andújar remolcó la única carrera naranja, para ser los más destacados en la ofensiva taurina.

Tras la derrota, los Toros (13-20) dejan su récord en la ruta en 6-10. Mientras que los Gigantes (17-16), ganan la serie particular 5-2 y fijan su marca en 10-7 en calidad de dueños de casa.

La victoria fue para el zurdo Tyler Alexander (3-3, 2.75) quien lanzó 7 entradas en blanco en las que ponchó a 6. El abridor de los Toros, Pedro Vásquez (1-1, 2.16) cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 6 imparables en una entrada y 2 tercios en las que concedió además una base por bolas.

LAS CARRERAS:

Los Gigantes tomaron el comando del partido en a misma primera entrada, cuando Moisés Sierra disparó sencillo con un corredor en tercera.

Los locales agregaron dos más en el cierre del segundo episodio, cuando Webster Rivas disparó sencillo con corredor en segunda y llegó hasta la intermedia porque la pelota se fue hacia atrás, Rivas anotó por sencillo de Hanser Alberto.

Los Gigantes marcaron una más en el cierre del cuarto inning, cuando Webster Rivas falló con rodado al torpedero con corredor en tercera, el cual entró en carrera. Luego Jordany Valdespín disparó triple productor y Hanser Alberto conectó sencillo productor.

Los toros anotaron su primera carrera en la apertura del octavo acto, cuando Miguel Andújar remolcó desde tercera a Alejandro Mejía con elevado de sacrificio.

Por los Gigantes, Jordany Valdespín de 5-2 con 2 anotadas y una impulsada, Hanser Alberto de 4-3 con dos remolcadas Richard Ureña de 4-2 con 2 anotadas y Webster Rivas de 3-1 con 2 producidas. Por los Toros, Esteury Ruiz de 4-1, Alejandro Mejía de 3-1 y Juan Graterol de 3-2 con una anotada.

Los Toros regresan al Corral este viernes para recibir la visita de los Gigantes del Cibao, en partido pautado para las 7:30 PM.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Deportes

Rodrigo de Paul afirma tras ver el llanto de Messi, la selección se unió «para ganar por él»

País

Fundación Refidomsa entrega casa amueblada a una madre que pidió ayuda al presidente Abinader tras inundaciones de noviembre

Mundo

Atacante de Trump tenía fotos de Biden, de director del FBI y otros funcionarios en su teléfono, dicen fuentes de la AP

Entretenimiento

Casa Mella-Russo ofrece recepción especial para Acroarte

Entretenimiento

¡Actuaciones cautivadoras! Estas son las parejas más amadas de los k-dramas

País

Entregan flotilla de vehículos a emergencias extrahospitalarias

País

Reportan como desaparecido a Elías Núñez Cruz

País

Contrataciones Públicas cancela contrato con camiones recolectores en Verón, Punta Cana por irregularidades

Deportes

Fedofútbol tiene a tres selecciones nacionales afrontando retos por el mundo al mismo tiempo

País

Padres no necesitarán acta de nacimiento física para proceso de inscripción en escuelas

Deportes

Colombia avanza a cuartos de final de Panamericano voleibol

País

Mujeres Super emprendedoras devuelven sus tarjetas de subsidios