En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Grizzlies prohíben los juegos en los vuelos tras pelea entre jugadores

Los Grizzlies prohíben los juegos en los vuelos tras pelea entre jugadores
Los Grizzlies prohíben los juegos en los vuelos tras pelea entre jugadores

Jugadores de Memphis

Redacción EE.UU.- El entrenador de los Grizzlies de Memphis, Lionell Hollins, decidió prohibir los juegos que los profesionales del equipo disfrutaban mientras viajaban en avión después de los partidos.

La decisión fue tomada como consecuencia de la pelea que mantuvieron dos jugadores sobre la deuda que se había generado después de una partida de cartas.

La prohibición fue con carácter inmediato tras la confrontación que protagonizaron los escoltas O.J.Mayo, que no está teniendo su mejor temporada, y el reserva Tony Allen, que llegó este año al equipo como agente libre.

La pasada noche Allen jugó de titular para anotar 19 puntos, incluidos dos tiros de personal decisivos en los últimos segundos del tiempo reglamentario, que permitieron a los Grizzlies ganar por 110-105 a los Thunder de Oklahoma City.

Mientras que Mayo no jugó al estar enfermo con el diagnóstico de sufrir una bronquitis.

La pelea entre ambos se dio durante el vuelo que realizaron el pasado lunes tras concluir el partido que disputaron y ganaron contra los Lakers de Los Ángeles.

El primer vuelo del equipo en el que no se podrá ya jugar en el avión será el viernes cuando viajen hasta Oklahoma City, donde inician una gira de tres partidos consecutivos después de jugar en su campo contra los Jazz de Utah.

De acuerdo a fuentes periodísticas locales, Mayo le debía dinero a Allen y el escolta hasta hace pocas semanas titular de los Grizzlies se enfadó cuando le pidió a su nuevo compañero llegar a un acuerdo sobre la deuda.

Varios jugadores de los Grizzlies que estaban presentes en esos momentos tuvieron que intervenir para separar a Mayo y Allen que habían comenzado a pelearse.

El incidente llega cuando hace un año también dos jugadores de los Wizards de Washington, los bases Gilbert Arenas y Javaris Crittenton protagonizaron un incidente de llevar hasta pistolas al vestuario del equipo para saldar las deudas que tenían pendientes por una partida de cartas.

El incidente acabó con Arenas en los tribunales con una sentencia de libertad condicional durante tres años, considerada como muy benévola por el juez que llevó su caso, y suspendido por el resto de la temporada.

Arenas ya no sigue en la organización de los Wizards después que fue traspasado el pasado mes a los Magic de Orlando.

El gerente general de los Grizzlies, Chris Wallace, admitió en un correo electrónico que se había producido el incidente entre ambos jugadores, pero no quiso ofrecer ningún tipo de detalles ni los motivos por los que se inició la pelea.

“El equipo considera que el asunto está cerrado y no tendrá más comentarios que hacer al respecto”, señaló Wallace en la comunicación por internet.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *