En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Heat anuncian que Chris Bosh no jugará más esta temporada

Los Heat anuncian que Chris Bosh no jugará más esta temporada
Los Heat anuncian que Chris Bosh no jugará más esta temporada

hi-res-5fb32a7fe79d3348fbea45208a97a2dd_crop_northESTADOS UNIDOS.- Los Heat de Miami anunciaron este miércoles de manera oficial que el ala-pívot Chris Bosh no jugará más esta temporada a pesar de que ha estado entrenando en las últimas semanas con el equipo.

El ala-pívot titular de los Heat no juega desde el receso del Partido de las Estrellas para el que había sido seleccionado después de que los médicos descubrieron de nuevo que tenía un coágulo de sangre en la pierna izquierda.

Bosh, de 32 años, tampoco pudo concluir la pasada temporada al sufrir el mismo tipo de dolencia, pero entonces el coágulo fue en los pulmones.

El ala-pívot titular de los Heat, que esta temporada se había convertido en el líder encestador del equipo, al final sólo pudo jugar 53 partidos de liga en los que logró promedios de 19,1 puntos; 7,4 rebotes y 0,6 tapones.

El Heat y Bosh realizaron el anuncio conjunto, un día después que el sindicato de jugadores de la NBA exhortó a ambas partes a que resolviesen su actual situación.

Bosh no había comentado nada sobre su salud desde que emitió un comunicado en marzo en el que afirmó que el coágulo se había disuelto, pero aunque acompañó al equipo en el inicio de los playoffs al final no pudo jugar.

Tampoco se sabe si ha tenido otros coágulos o si sigue utilizando medicinas anticoagulantes.

Mientras que los Heat en su comunicado oficial señalan que esperan contar en el futuro con Bosh.

Tras su ausencia, los Heat lograron el fichaje del alero Joe Johnson al ser dado de baja por los Nets de Brooklyn, y el equipo de Miami comenzó a tener mejor rendimiento ofensivo hasta conseguir el título de la División Sureste y quedar terceros en la Conferencia Este, donde ahora disputan las semifinales contra los Raptors de Toronto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *