SANTO DOMINGO.- Reportan al menos tres hechos violentos que involucran a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), previo a celebrarse las elecciones municipales.
El primer incidente ocurrió el pasado viernes, donde desconocidos propinaron varios disparos contra el vehículo del alcalde del municipio Eugenio María de Hostos, en la provincia Duarte, Arcadio Rosa.
Según informaciones, el alcalde, quien se trasladaba hacia su residencia, en el tramo carretero Castillo-Hostos, logró salir ileso del altercado.
Asimismo, el senador por la provincia Sánchez Ramírez y presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció que militantes de ese partido fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino quien es un alto dirigente del PLD, el cual dejó un saldo de cuatro heridos.
Además, fue ultimado la noche de este sábado un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un hecho ocurrido en Los Jovillos, provincia Azua.
La víctima fue identificada como Daniel Pérez, quien recibió varios impactos de bala en el frente de la casa del alcalde distrital de Los Jovillos, Tomás Contreras.