En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los hijos de la actriz Mary Wilson Price y JP Donleavy no son del escritor

Los hijos de la actriz Mary Wilson Price y JP Donleavy no son del escritor
Los hijos de la actriz Mary Wilson Price y JP Donleavy no son del escritor

Escritor estadounidense JP Donleavy

Londres.- El escritor estadounidense JP Donleavy, a quien la polémica ha acompañado con frecuencia por las cargadas escenas de sexo y adulterio que retrata en sus novelas, no es el padre los dos hijos nacidos durante su matrimonio con la actriz Mary Wilson Price.

Así lo indica este miércoles el diario británico “The Daily Telegraph”, que señala cómo el autor de “The Ginger Man”, su exitosa novela debut, cargada de capítulos sexualmente explícitos, ha logrado mantener en secreto durante más de 30 años una extraordinaria historia de infidelidades dentro de su propia familia.

Y es que ninguno de los dos hijos que James Patrick Donleavy (Nueva York, 1926), hijo de inmigrantes irlandeses, tuvo con Mary Wilson Price, su segunda esposa, son realmente suyos.

La actriz mantuvo sendas aventuras con los hermanos de la famosa dinastía Guinness, Kieran y Finn, y con cada uno de ellos engendró un hijo mientras aún permanecía casada con Donleavy.

De esta manera, Kieran Guinness es el padre de Rebecca, una escritora de moda de 32 años, mientras que Finn es el padre de Rory, un músico de 30 años.

Según este rotativo, aunque el novelista ha sabido desde hace más de 20 años que él no es el padre de ninguno de los dos chicos, jamás lo ha admitido públicamente.

Al parecer, una prueba de ADN realizada cuando Donleavy y Wilson Price se divorciaron en 1988 aclaró la situación.

Después de su aventura con Kieran Guinness, la todavía Mary Donleavy se enamoró de su hermano mayo, Finn, con el que se casó en 1989 y cambió los apellidos de los niños a Guinness.

Según la actriz, “JP lo ha sabido desde hace mucho tiempo pero es un tema muy delicado. Todo lo que diré es que mis hijos tienen mucha suerte puesto que en sus vidas están implicadas personas adorables de una forma parental: Finn, Kieran y JP, que los apoyan y los quieren de igual manera”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *