En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Hornets traspasan a Ayón a los Magic por Anderson

Gustavo Ayón.

HOUSTON, EEUU.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón tendrá nuevo equipo la próxima temporada dentro de la NBA después que los Hornets de Nueva Orleans llegaron a un acuerdo con los Magic de Orlando para traspasarlo y recibir al ala-pívot Ryan Anderson.

El objetivo de los Hornets es que Anderson pueda jugar al lado del ala-pívot novato Anthony Davis, elegido como número uno en el pasado sorteo universitario.

El acuerdo entre los dos equipos es la firma de contrato y traspaso de Anderson que harán los Magic y a cambio van a recibir a Ayón, que hizo su debut en la NBA la pasada temporada después de jugar en liga de la ACB de España.

Los Hornets estaban intentado el fichaje de Anderson como agente libre con restricciones y la operación se agilizó después que los Magic vieron que no podrían competir con la oferta del equipo de Nueva Orleans por lo que decidieron que era mejor conseguir algo mediante la firma de contrato y traspaso.

De acuerdo a la página oficial de la NBA.com, Anderson firmará un contrato por cuatro años y entre 34 y 36 millones de dólares después que la pasada temporada logró promedios de 16,1 puntos y 7,7 rebotes.

Anderson, de 24 años, que jugará la quinta temporada como profesional, la pasada liga disputó 61 partidos con los Magic y fue decisivo en la ofensiva del equipo, especialmente con sus triples.

Ayón, de 27 años, disputó 54 partidos con los Hornets, incluidos 24 de titular, para conseguir unos promedios de 5,9 puntos y 4,9 rebotes.

La llegada de Anderson a los Hornets no entorpece el objetivo del equipo de Nueva Orleans de conseguir la continuidad del escolta Eric Gordon, que tiene una oferta de los Suns de Phoenix por 60 millones de dólares y cuatro años de contrato.

Gordon ha dicho que no desea seguir con los Hornets, pero los directivos del equipo no piensan igual y quieren que siga con ellos por lo que darán el dinero que le ofrecen los Suns.

Los que tienen ya asegurada su salida del equipo con la llegada de Anderson son el pívot Chris Kaman y el ala-pívot Carl Landry, que también habían manifestado su intención de no seguir con los Hornets.

Todos los acuerdos alcanzados entre los equipos no podrán hacerse oficiales hasta el próximo miércoles cuando concluye la moratoria establecida en el nuevo convenio colectivo para hacer gestiones dentro de la NBA.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *