Por Camila Báez Soto SANTO DOMINGO.- Los huracanes más devastadores han causado miles de muertes y pérdidas millonarias en todo el mundo. Entre ellos destacan Katrina, María e Irma, con impactos catastróficos en infraestructura y agricultura.
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
Abelardo apenas pisó el primer peldaño del poder y ya enfrenta la prueba monumental. Un terremoto de 7,4, decenas de muertos, edificios caídos. Sin mayoría en el Congreso, sin colchón político, ya declaró el desastre nacional e instaló el puesto de mando. La presencia sin resultado se agota rápido. Si declara la emergencia, la Corte Constitucional vigilará cada decreto. Colombia no le preguntó si estaba listo. Se lo mostró.