Ir arriba
Jueves, 9 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

"Los internacionales", la banda de ladrones que lidera Juan Pablo Shuck

"Los internacionales", la banda de ladrones que lidera Juan Pablo Shuck

MADRID.- “Los internacionales”, la serie de ficción basada en la novela de Nahuel Gallota, “La conexión Bogotá”, ya ha comenzado su rodaje en Colombia. La crisis política y económica que afectó al país en 2001 será el punto clave del argumento.

“Los internacionales” está protagonizada por la actriz argentina Cecilia Roth (“Todo sobre mi madre”) en el papel de la fiscal Marta Costas, y por el actor colombiano Juan Pablo Shuck (“Narcos”) que será Fausto, uno de los miembros de la banda de ladrones.

La serie narra la historia de una banda de ladrones colombianos -Los internacionales- que se convirtieron en leyenda por llevar a cabo numerosos robos de dinero y joyas, y aprovecharse de la crisis económica que estaba sufriendo Argentina.

En 2001, muchos argentinos se vieron obligados a cancelar sus cuentas y sacar sus ahorros de los bancos ante la amenaza causada por la profunda crisis económica y política que sumió al país en el caos.

El elenco de “Los Internacionales” se completa con Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

Según ha anunciado en un comunicado la productora The Mediapro Studio, la serie, que se emitirá a través de Telefe (canal que pertenece a Viacom) y que también se podrá ver bajo demanda en Flow, tiene previsto su estreno en 2020.

El rodaje de “Los internacionales” se llevará a cabo primero, en Bogotá (Colombia), y continuará hasta mediados de diciembre en Buenos Aires (Argentina).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *