Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Los Jazz consiguen la victoria en el regreso de la NBA, jugadores se arrodillaron mientras sonaba el himno

Los Jazz consiguen la victoria en el regreso de la NBA, jugadores se arrodillaron mientras sonaba el himno
Los Jazz consiguen la victoria en el regreso de la NBA, jugadores se arrodillaron mientras sonaba el himno

REDACCIÓN.- Rudy Gobert hundió dos tiros libres con 6.9 segundos restantes para limitar una actuación de 14 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos, dando al Utah Jazz una victoria 106-104 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans en el primer juego del reinicio de la NBA el jueves noche.

Nueva Orleans, que lideró la mayor parte del juego y por hasta 16 puntos, casi logró la victoria cuando el tiempo expiró cuando el intento de 3 puntos de Brandon Ingram terminó en un amargo final para su noche de 23 puntos.

Zion Williamson, quien perdió casi dos semanas de práctica después de dejar el equipo por un problema médico familiar el 16 de julio, se consideró adecuado para comenzar, aunque su tiempo de juego era limitado.

Anotó 13 puntos en poco más de 15 minutos, resaltado por un par de volcadas en el callejón, una en un lanzamiento de media cancha de Lonzo Ball.

Pero Williamson se fue para siempre con 7:19 restantes en el último cuarto y tuvo que ver el final tenso desde la banca.

Jordan Clarkson anotó 23 puntos para Utah y ayudó a liderar un regreso en la segunda mitad, mientras que Donovan Mitchell y Mike Conley agregaron 20 cada uno.

JJ Redick anotó 21, incluyendo un embrague 3 para empatar a 102, mientras que Jrue Holiday agregó 20 puntos para Nueva Orleans.

El juego estaba empatado en 104 después de los tiros libres de Ingram con 32 segundos restantes y Conley falló adentro con solo menos de 20 segundos para el final, pero consiguió su propio rebote. El Jazz movió la pelota a Mitchell, cuyo impulso obligó a Nueva Orleans a colapsar sobre él antes de alimentar a Gobert para un intento de volcado que Derrick Favors solo pudo detener con una falta forzada.

Gobert, que se había destacado en la defensa con rechazos limpios de Williamson y Favors, con calma hizo los tiros libres decisivos.

Con Williamson en el banquillo, Nueva Orleans cerró el primer cuarto con una carrera de 18-4, resaltada por la clavada, el movimiento de los dedos y 3 de Ingram, para tomar una ventaja que mantendrían hasta el final del último cuarto.

Nueva Orleans tuvo su mayor ventaja cuando el despegue de Holiday llegó 60-44 al final del segundo trimestre, y los Pelicans tomaron una ventaja de 60-48 en el medio tiempo.

Después de que Utah metió metódicamente dentro de una posesión en el medio del último cuarto, Nueva Orleans amenazó con retirarse nuevamente cuando Ingram golpeó un pull-up y E’Twaun Moore golpeó un 3 posible gracias al rebote ofensivo de Jaxson Hayes.

Pero el Jazz no había terminado, yendo en una carrera de 11-1, marcada por el flotador de Mitchell, para tomar una ventaja tardía de tres puntos dentro de los últimos cuatro minutos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *