En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los juegos Android más descargados de abril 2015

Los juegos Android más descargados de abril 2015
Los juegos Android más descargados de abril 2015

Candy Crush SagaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Te dejamos los juegos más descargados en Android 2015. Es la lista de los juegos más descargados de Google Play, que sigue dominada por los juegos del desarrollador King. Hace tiempo que Rovio con su Angry Birds no asoma por la lista de los mejores juegos de Android que estarán preparando. No sólo de las mejores aplicaciones de Android vive tu móvil. Los juegos son muy importantes.

Si hay algo claro es que millones de usuarios no pueden estar equivocados. Ya que son juegos que tiene millones de descargas. Si quieres saber cuáles son los juegos más descargados de en Google Play en 2015, no tienes más que echar un vistazo a lista.

Si tienes un Smartphone con Android, te sonarán la mayoría de estos juegos con títulos tan famosos como Clash of Clans, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, y Farm Heroes Saga.

Clash of Clans

Para mi uno de los mejores juegos que puedes tener en tu móvil Android. Sin duda uno de los mejores juegos de estrategía.

Convierte tu aldea en una fortaleza inexpugnable. Clash of Clans es el líder del sector de los juegos de estrategia para Android. Forma un ejército de bárbaros, arqueras, montapuercos, magos, dragones y otros guerreros legendarios. El éxito de este juegos es su jugabilidad y estrategía sencilla para convertirte en una horda de luchadores invencible. Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria!

En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Construye una aldea para defenderte de los invasores, combate contra millones de jugadores de todo el mundo y forma un clan invencible con tus aliados. Enfrentate a jugadores de todo el mundo y llévate sus trofeos.Únete a otros jugadores para formar un clan invencible.Prueba infinitas combinaciones de tropas, hechizos, héroes y tropas de apoyo para formar una vanguardia aterradora. Defiende tu aldea con cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros. Un juego imprescindible en tu móvil

Candy Crush Saga

Sigue siendo el rey en Android. Si hay un juego del que todo el mundo habla y que ha batido récords de descargas, ese es Candy Crush Saga. Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Luego supera el nivel 50 para desbloquear el Mundo de Ensueño y escapar de la realidad junto al búho Odus. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. Empareja caramelos para conseguir el máximo de puntos e ir pasando fase tras fase. Horas de diversión con más de 400 niveles disponibles. Uno de los juegos imprescindibles en tu smartphone.

Game of War

Sumérgete en la batalla definitiva por el dominio del reino.Con Game of War accedemos al tipo de juego de estrategia en el que deberás planificar todos los aspectos. Un juego multijuegos masivo online acción estratégica más entretenido e interactivo. Se trata de crear un imperio completo.Únete a millones de jugadores online de todo el mundo.

Desde cero, construye edificios y murallas, fabrica armas, colecciona gemas con poderes, forjando alianzas con otros jugadores, y creando tu propio ejército. Podrás hablar con otros jugadores para establecer alianzas y estrategias conjuntas para atacar a tus enemigos. Forma parte de una alianza y comercia con otros usuarios. Crea y personaliza tu imperio y entrena a tu héroe para que suba de nivel.

Elabora armas e incrusta poderosas gemas en ellas para equipar a tu héroe con poderosas armas legendarias. Forja una Alianza diplomática para conquistar enemigos y convertirla en la Alianza más poderosa del reino.

Conquista, ataca para ser el rey que domina el imperio. Usa el chat de la Alianza. Forma un equipo y une fuerzas con amigos. Un juego para disfrutar horas jugando.

Candy Crush Soda Saga

Los creadores del famoso Candy Crush han ido perdiendo puestos con su buque insignia, pero lo han solucionado con una nueva variante, Candy Crush Soda Saga. Se trata del mismo juego, solo que ahora existen nuevos tipos de caramelos y de combinaciones que harán más divertido explotar azúcar en tu pantalla. Si funciona una tématica King es experto en explotarla al máximo. Viva la franquicia Candy.

Descarga Candy Crush Soda Saga gratis. Más caramelos, combinaciones divinas y modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada.

Farm Heroes Saga

Una alocada aventura fantástica llena de frescor ¡Delicioso! Un nuevo y mejorado club de la granja de King, los mismos creadores de Candy Crush Saga, tenemos otro juego similar que también es un éxito y que todo el mundo conoce, el Farm Heroes Saga. Aquí se trata de juntar verduras para espantar al Mapache maquiavélico y evitar así que termine con toda la cosecha. Adicción y horas de juego aseguradas.

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache.

Subway Surfers

Corre cuanto puedas. Esquiva los trenes que van hacia ti recolecta monedas. Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro. Espectaculares gráficos de colores en alta definición. Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura. Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla. Coge las monedas. Uno de los juegos más descargados en Android 2015 y más divertidos.

Nos llama la antención que Angry Birds ya no sale en la lista. Habrá perdido Rovio su guerra por los mejores juegos de Android con King. Desde luego con juegos como el Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, y Farm Heroes Saga será muy difícil arrebatar el primer puestos como empresa de videojuegos en Android.

Para finalizar les dejo otros juegos, que merecen por lo menos ser probados por su éxito en descargas.

Pou

Glow Hockey

Aplasta-Hormigas

Revienta burbujas Shoot Bubble

Billar – Pool Billiards Pro

Angry Birds Seasons

Angry Birds Rio

Pet Rescue Saga

Jetpack Joyride

Temple Run y Temple Run 2

Fruit Ninja Free

Angry Birds

Hill Climb Racing

GRU Mi villano favorito

Don’t Tap The White Tile

Espero que te gusten los juegos Android más descargados de abril 2015. A jugar que es primavera. Los usuarios siempre tienen la razón. ¿Qué juego te gusta más?

Fuente: frikipandi.com

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *