En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Los Juicios Humanos”

“Los Juicios Humanos”
“Los Juicios Humanos”

Un cordial saludos a todos mis queridos lectores.

Nosotros los seres humanos muchas veces hacemos juicios muy temerarios.

Hacemos juicios de todo lo que sucede alrededor nuestro, y muchas veces ni nos damos cuenta de cuál es la verdad de las cosas. Muchas veces hacemos comentarios antes de averiguar las cosas como realmente son.

Cuentan que una vez un matrimonio con su hijo que tenían de 12 años de edad que tenían un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así al pasar por el primer pueblo la gente de ese pueblo decían: Mira a ese chico mal educado, él va sentado en el burro y los pobres padres que ya son mayores, llevándolo de las riendas.

Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del nuestro hijo. El esposo lo bajo y se subió él.

Y así fueron hasta que llegaron al segundo pueblo. La gente decían: Mira qué sinvergüenza es el tipo ese. Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va bien cómodo encima.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella en el burro mientras el padre y el hijo los tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo la gente decían: Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro. ¿Y el pobre hijo? ¡Que le espera con esa madre!

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres, para comenzar nuevamente su viaje.

Al llegar al pueblo siguiente, los habitantes les decían. Son unas bestias, son mas bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna al burro.

Por último, decidieron bajarse los tres del burro y caminar junto a él, pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que ellos decían: Mira esos idiotas caminando los tres, cuando tienen un burro que podía llevarlos.

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres a alguien a quien le gusten tus actitudes. Entonces, vive como creas que es mejor, no ofendas a nadie, has lo que te parezca correcto a ti, lo que te dicte tu conciencia y tu corazón, y deja que los demás hablen.

Los dejo con esta lectura tomada del Salmo, Capitulo 1, Versículo 6 que dice: “Porqué el Señor protege el camino de los justos, pero el camino de los pecadores acaba mal”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nosotros somos los que hacemos juicios temerarios, y después nos damos golpe de pechos en las Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *