En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Knicks aún no definen su cuadro titular

Los Knicks aún no definen su cuadro titular
Los Knicks aún no definen su cuadro titular
knicks - Fuente externa

knicks – Fuente externa

Redacción Agencias.- Todos los tópicos noticiosos en Nueva York han sido acerca del nuevo quinteto abridor de los Nets, ahora con Paul Pierce and Kevin Garnett, quienes se unen a Brook López, Joe Johnson y Deron Williams, y bajo la conducción del nuevo entrenador Jason Kidd.

Todo lo contrario sucede en el campamento de los Knicks, el equipo más antiguo de la Gran Manzana. El coach Mike Woodson todavía no sabe cuál será el suyo, asegurando que solo tres jugadores tienen un lugar asegurado en su cinco inicial y esos son el delantero Carmelo Anthony, la estrella del conjunto, el centro Tyson Chandler y armador Raymond Felton.

“No tengo idea de quién va a iniciar”, dijo Woodson durante una actividad en Manhattan. “El campamento deberá ser muy competitivo basado en el talento, y así es que debería ser”, señaló.

Lo curioso de sus comentarios fue que dejó fuera a una pieza vital en defensa como lo es el defensa-tirador Iman Shumpert, quien abrió en los 45 partidos que jugó la temporada pasada luego de retornar de una dolorosa lesión en una rodilla en la postemporada de 2012. Shumpert también fue titular en los 12 partidos de playoffs de los Knicks este año.

“Todos tienen que luchar por un lugar”, respondió Woodson cuando le preguntaron sobre este jugador en particular.”Así es como miro las cosas”.

Amar’e Stoudemire y la nueva adquisición Andrea Bargnani podrían ser candidatos para el puesto de delanteros de poder del equipo neoyorquino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *