x

"Los ladrones más desafortunados del mundo" llaman accidentalmente a la Policía y acaban arrestados

El curioso hecho tuvo lugar el 6 de enero en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche los agentes de la ley recibieron "una llamada sospechosa". Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la Policía.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La Policía del condado de Staffordshire (Reino Unido) capturó in fraganti a dos hombres que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente a la línea de emergencias policiales, informan medios locales.

El curioso hecho tuvo lugar el 6 de enero en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche los agentes de la ley recibieron «una llamada sospechosa». Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la Policía.

Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo sus fechorías, e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron a la escena para frustrar su delito. La Policía confirmó que fueron arrestados un hombre de 49 años y otro de 42.

«Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo», tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen, y acompañó su publicación con una imagen de Marv Merchants, el desventurado ladrón de la serie de películas ‘Home Alone’, también conocida como ‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica.

«Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999 [número de la Policía]. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos», escribió Owen, burlándose de la pareja de delincuentes.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con emoticones de risa, y muchos estuvieron de acuerdo en que esta historia bien podría ser una escena del clásico filme navideño.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hombre sufre quemaduras por descarga eléctrica en Los Guandules

Por primera vez acto de juramentación será en el Teatro Nacional

Luto por muerte de adolescente atrapada en fuego cruzado entre pandillas en SPM

Gobierno dice establece comunicación con organismos internacionales para seguimiento a posible brote de Ántrax

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo