Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Los Lakers dominan al Heat de Miami y colocan 1-0 a su favor la Final de la NBA

Los Lakers dominan al Heat de Miami y colocan 1-0 a su favor la Final de la NBA
Los Lakers dominan al Heat de Miami y colocan 1-0 a su favor la Final de la NBA

AGENCIAS. Anthony Davis anotó 34 puntos en su debut en la final, James tuvo 25 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias y Los Angeles Lakers superaron al Heat de Miami 116-98 el miércoles por la noche.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 13 puntos, Danny Green tuvo 11 y Alex Caruso terminó con 10 para los Lakers. Regresaron a la final por primera vez en una década y enviaron un mensaje muy claro. Los equipos de James habían tenido marca de 1-8 en el Juego 1 de finales anteriores, con derrotas en cada uno de los últimos siete partidos iniciales.

Jimmy Butler luchó por una torcedura del tobillo izquierdo para anotar 23 puntos para Miami. El Heat perdió al base Goran Dragic en el entretiempo por una lesión en el pie izquierdo y vio al pívot All-Star Bam Adebayo irse en el tercer cuarto después de aparentemente agravar un problema en el hombro izquierdo.

Kendrick Nunn anotó 18 puntos para el Heat, Tyler Herro tuvo 14 y Jae Crowder 12. Adebayo se limitó a ocho puntos en 21 minutos, y Miami se fue con suplentes para una explosión en el último cuarto que convirtió una derrota total en algo solo un poco más aceptable en términos de margen final.

El juego 2 es el viernes por la noche.

Los Lakers hicieron lo que quisieron. Superaron a Miami 54-36, liderados por hasta 32 puntos, e hicieron 15 triples, una gran cantidad para un equipo que no necesariamente cuenta con acumular tantos puntos desde más allá del arco. Tienen marca de 21-3 esta temporada cuando hacen al menos 14 triples.

El único tramo que dio esperanzas a Miami llegó en los primeros seis minutos. El Heat anotó en seis posesiones consecutivas en lo que se convirtió en una carrera de 13-0 para tomar una ventaja de 23-10 a mitad del período inicial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *