En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los latinoamericanos encabezaron la nueva marca de jonrones en las mayores

Los latinoamericanos encabezaron la nueva marca de jonrones en las mayores
Los latinoamericanos encabezaron la nueva marca de jonrones en las mayores
Beisbol

Beisbol

HOUSTON.- La pasada jornada de las series de división de las grandes ligas estuvo llena de intensidad, emoción y una nueva marca, la de 21 jonrones combinados que consiguieron los equipos de los Astros de Houston, Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago, Cardenales de San Luis, Mets de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.

Los peloteros latinoamericanos tuvieron un protagonismo destacado al estar presentes con su bate encendido en cada uno de los partidos que se disputaron.

El récord anterior era de 15 cuadrangulares, el 3 de octubre de 1995, y se dio también en una fecha en la que hubo cuatro partidos de series de división disputados.

El novato boricua Carlos Correa, los cubanos Yoenis Céspedes y Jorge Soler, el dominicano Starlin Castro y el mexicano Adrián González contribuyeron al nuevo récord de lasGrandes Ligas.

Nunca antes en una sola jornada de cuatro partidos en la fase final se había logrado tantos cuadrangulares.

El último jonrón de la jornada lo pegó el segunda base de los Dodgers, Howie Kendrick, que no impidió que su equipo perdiese por paliza de 13-7 ante los Mets.

En ese mismo duelo de la serie divisional de la Liga Nacional, González aportó un cuadrangular por los Dodgers en el séptimo episodio.

Pero antes Céspedes, en el cuarto había botado la pelota fuera del parque y también en el primero, el receptor Travis d’Arnaud.

En el Minute Maid Park, de Houston, Correa conectó dos de los cuatro vuelacercas que tuvieron los astros frente a los Reales, que también pegaron dos con el receptor venezolano Salvador Pérez y el primera base Eric Hormer para al final completar una remontada de cuatro carreras de diferencia y ganar 9-6.

Mientras que en Wrigley Field, de Chicago, se batió una marca de equipo al conectar seis cuadrangulares en un partido de la fase final, superando la marca anterior que era de cinco.

Los jóvenes valores de los Cachorros encabezados por Soler, Castro y Kris Bryant fueron la clave de la victoria por 8-6 que su equipo logró ante los Cardenales.

Soler y Bryant pegaron sendos vuelacercas de dos carreras cada uno, mientras que el equipo tuvo otros cuatro jonrones más.

Kyle Schwarber fue el otro novato de Chicago que disparó de cuatro esquinas, Anthony Rizzo, Castro y Dexter Fowler también la desaparecieron por los Cachorros que quedaron al frente 2-1 en la serie al mejor de cinco partidos.

La marca de los Cachorros de más cuadrangulares en un juego de la fase final fue de cinco en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 1984 contra San Diego.

El jardinero Jason Heyward y primera base novato Stephen Piscotty botaron la pelota fuera del parque por los Cardenales.

Tres de los primeros ocho bateadores de Toronto dispararon jonrón en la serie divisional de la Liga Americana contra los Vigilantes.

El antesalista Josh Donaldson, el primera base Chris Colabello y el jardinero Kevin Pillar botaron la pelota fuera del parte y ayudaron a los Azulejos a vencer 8-4 a los Vigilantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *