En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los líderes Medias Rojas, Tigres y Atléticos marchan imparables

Los líderes Medias Rojas, Tigres y Atléticos marchan imparables
Los líderes Medias Rojas, Tigres y Atléticos marchan imparables
David Ortiz.

David Ortiz.

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La jornada dejó a los Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland con sendos triunfos que les permite afianzarse como líderes en sus respectivas divisiones en la Liga Americana.

El bateador emergente Mike Carp (9) pegó grand slam en el décimo episodio para darle a los Medias Rojas una victoria por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Carp se enfrentó al cerrador dominicano Roberto Hernández y lo superó con batazo que voló por todo lo alto del jardín central.

La victoria se la adjudicó el relevo japonés Koji Uehara (4-0) al lanzar un episodio y abanicó a dos bateadores rivales.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez trabajó poco más de siete episodios y retiró a 10 por la vía del ponche que abrió el camino del triunfo de los Tigres, que vencieron 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez (14-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco imparables, di cuatro pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 30 enemigos, a quienes controló con 116 lanzamientos, 67 de ellos escondidos en la zona del strike, y dejó en 2,50 su promedio de efectividad.

El abridor Sonny Gray trabajó cinco episodios y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Atléticos a un triunfo por 18-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cada uno de los bateadores de los Atléticos pegó al menos un imparable y el ataque de la novena de Oakland fue de 22 hits, marca de temporada.

Gray (3-3) lanzó cinco entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El jardinero izquierdo Alex Gordon pegó jonrón solitario y el abridor James Shields estuvo dominante desde el montículo en el partido que los Reales de Kansas City vencieron por 6-2 a los Indios de Cleveland.

La victoria fue la segunda que consiguieron los Reales en la serie de tres entre los dos equipos de la División Central de la Liga Americana que luchan por un boleto de comodín que les permita estar en la fase final de la competición.

Los Reales (77-69), que entraron al partido tres juegos por detrás de los Rays de Tampa Bay, se acercaron también a los Indios que estaban un juego y medio.

El abridor Brad Peacock trabajó seis sólidos episodios y condujo a los Astros de Houston a un triunfo por 6-1 sobre los Marineros de Seattle.

Peacock (5-5) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó cuadrangular en el noveno episodio para marcar el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Canó (27), que la próxima temporada será agente libre, conectó batazo de cuatro esquinas en la novena entrada, sin gente en el camino.

El dominicano castigó con cuadrangular al relevista Tommy Hunter, sin compañeros en base, sin outs en la entrada, para definir la victoria.

El también relevista David Robertson (5-1) se apuntó la victoria después de lanzar un episodio en el que cedió dos imparables, pero no permitió anotación.

El guardabosques Kole Calhoun pegó volado de sacrificio en el octavo episodio para empujar la carrera del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Calhoun conectó volado al jardín izquierdo, que permitió al guardabosques Mike Trout pisar la registradora con la carrera del triunfo.

En el montículo, el abridor C.J. Wilson (16-6) se acreditó el triunfo en siete episodios, aceptó cuatro imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases por bolas y retiró a seis bateadores rivales por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *