En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los líderes vuelven al camino ganador; mejoran Medias Rojas y Vigilantes

Los líderes vuelven al camino ganador; mejoran Medias Rojas y Vigilantes
Los líderes vuelven al camino ganador; mejoran Medias Rojas y Vigilantes

TEXAS.- Los tres líderes de división de la Liga Americana recuperaron la senda ganadora con los Mellizos de Minnesota, Astros de Houston y Yanquis de Nueva York que consiguieron el triunfo en el final de las respectivas series que concluyeron a domicilio.

El jardinero Max Kepler disparó tres vuelacercas, que ayudaron a los Mellizos a vencer por 5-4 a los Indios de Cleveland en el duelo de equipos punteros de la División Central.

La victoria hizo que los Mellizos evitasen una barrida y su primera racha de tres derrotas consecutivas en lo que va de temporada.

Kepler, que no había conectado imparables en sus últimos 21 turnos al bate, botó la pelota fuera del parque en el primer episodio, tercero y séptimo, respectivamente, ante el abridor de Cleveland Trevor Bauer (4-6), que cargó con la derrota.

El toletero estelar de los Mellizos también recibió un boleto en el quinto.

El jardinero de 26 años salió al plato en el noveno con la oportunidad de convertirse en el decimonoveno jugador en la historia que pegase cuatro cuadrangulares en un único partido, algo menos habitual que lanzar un partido sin imparables.

Pero el izquierdo relevista Josh Smith solo le permitió batear una roleta al lado derecho para un sencillo.

Fue la segunda vez que Kepler terminó con tres vuelacercas en su carrera. La anterior también contra los Indios, el 1 de agosto de 2016.

El abridor puertorriqueño José Berríos (8-2) tuvo otra sólida salida contra Cleveland. El derecho cedió apenas una carrera en un cuadrangular de su compatriota, el receptor Roberto Pérez, y dos imparables antes de abandonar el montículo tras un error al inicio del séptimo episodio.

El jardinero Myles Straw pegó un triple como primero en el turno de bateo en la decimocuarta entradas y anotó con un elevado de sacrificio del tercera base cubano Yuli Gurriel, que abrió el camino del triunfo por 8-7 de los Astros ante los Marineros de Seattle, en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos.

Los Marineros protagonizaron ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la decimocuarta, gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.

Los Astros iban arriba 5-1 después de seis entradas y un tercio, pero Seattle redujo la desventaja y consiguió el empate en la novena con un sencillo del dominicano Edwin Encarnación contra el taponero mexicano Roberto Osuna.

Esta jugada impidió al abridor Justin Verlander convertirse en el primer ganador de 10 partidos en el Joven Circuito, donde los Astros son los líderes de la División Oeste y tienen junto a los Mellizos (41-20) el mejor porcentaje ganador (43-21).

El abridor J.A.Happ trabajó siete entradas dominantes y tuvo el apoyo del jardinero central Aaron Hicks y el tercera base colombiano Gio Urshela con sendos cuadrangulares que ayudaron a los Yanquis a vencer por 6-2 a los Azulejos de Toronto.

El segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Yanquis frenaron una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios del pasado abril.

Happ (6-3), que logró su quinta decisión consecutiva, admitió una anotación y cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo traspasaron a los Yanquis el pasado julio.

Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin imparables con un cuadrangular que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.

El cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno episodio inning perfecto que lo dejó con el decimoctavo salvamento en 19 oportunidades.

Urshela, que se fue de 4-1, con una anotada y una producida, llegó al cuarto jonrón en lo que va de temporada y fue el latinoamericano más destacado en la ofensiva de los Yanquis.

Los Rays de Tampa Bay, que son segundos en la División Este, también vencieron por 6-1 a los Orioles de Baltimore y están a un juego y medio de los Yanquis.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó cuadrangular de dos carreras contra el abridor Danny Duffy en una ofensiva de cuatro en el tercer episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Reales de Kandas City.

La victoria permitió a los Medias Rojas completar su primera barrida en una serie en casi un mes de acción.

Delino DeShields conectó un sencillo que provocó un error de Chris Davis en su primer partido en el jardín derecho en casi tres años y los Vigilantes de Texas ganaron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Davis se ofreció de voluntario para jugar esa posición un día después de que tres compañeros de Baltimore abandonaran por lesiones el partido que perdieron en 12 entradas ante los Vigilantes.

Stephen Piscotty aportó un vuelacercas y remolcó dos carreras, Mike Fiers trabajó seis entradas dominantes y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *