En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Marineros nombran a Servais como su nuevo piloto

Los Marineros nombran a Servais como su nuevo piloto
Los Marineros nombran a Servais como su nuevo piloto
dirigente

Scott Servais

ESTADOS UNIDOS.– Los Marineros de Seattle nombraron a Scott Servais, un asistente del gerente general de los Angelinos de Los Ángeles, como el nuevo piloto del equipo.

Servais, quien también se ha desempeñado como asistente especial del piloto de los Medias Rojas, Jason Varitek, y el piloto de ligas menores Phil Nevin estuvieron entre los finalistas para ocupar el puesto de los Marineros.

El nuevo entrenador reemplazará a Lloyd McClendon, quien fue despedido a principios de este mes después de haber dirigido a los Marineros durante dos temporadas.

“Se trata de un nombramiento que me tiene muy emocionado, además me siento agradecido por la oportunidad de trabajar para los Marineros”, declaró Servais a las Grandes Ligas.

Indicó que desde hacía mucho tiempo tenía como objetivo ser piloto de un equipo de las Grandes Ligas y que ahora que los Marineros le darán la oportunidad, hará su mejor esfuerzo por responder positivamente a la confianza que esa franquicia depositó en él.

Servais tuvo una relación de trabajo previa con el actual gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, cuando ambos trabajaban para los Angelinos.

La contratación de Servais se debe a que el equipo considera que podrán tener temporadas más exitosas con él, ya que los Marineros no han viajado a la postemporada desde el 2001.

Los Marineros poseen la sequía de fase final más larga actual en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *