En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Marlins de Miami cambian su nombre en Twitter tras fichaje

Los Marlins de Miami cambian su nombre en Twitter tras fichaje
Los Marlins de Miami cambian su nombre en Twitter tras fichaje

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Marlins de Miami anunciaron este lunes los fichajes de los prospectos cubanos Victor Victor Mesa y su hermano, Victor Mesa Jr., ambos hijos del popular ex pelotero cubano, Víctor Mesa.

El hecho de haber fichado a los dos hermanos de apellido Mesa, y además con la recurrencia del nombre “Victor”, ha motivado un homenaje muy curioso por parte del equipo, que no ha dudado en cambiar de nombre temporalmente su cuenta de Twitter.

En español, la cuenta del equipo ha pasado a llamarse “Los Marlins de Miami Miami”.

Mientras que la cuenta en inglés ha pasado a llamarse “Miami Miami Marlins”.

Desde la llegada de Derek Jeter a la administración de Los Marlins, a finales de 2017, el equipo ha hecho énfasis en fortalecer el sistema de Ligas Menores y en la firma de prospectos internacionales.

Ambos peloteros cubanos se mostraron muy emocionados este lunes, durante la conferencia de prensa de presentación, por la oportunidad de jugar en Grandes Ligas.

También se mostró especialmente conmovido el padre de los jóvenes, Víctor Mesa. En declaraciones al periodista Jorge Ebro, Mesa precisó que sus hijos “Tienen talento para triunfar y van a hacer el trabajo que les pidan los Marlins. Son muy buenos muchachos, trabajadores, entregados, que piensan y viven para el béisbol. Se están preparando y los veo muy bien. Sólo necesitan un poco de tiempo’’.

El ex pelotero cubano añadió que aunque él soñó con entrar a Grandes Ligas y no pudo, ahora está contento de que sus hijos lo hayan conseguido, y que además estén en un mismo equipo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *