En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Maroon 5, seducidos por la pasión mexicana

Maroon 5

MÉXICO.- Para los músicos de Maroon 5, uno de los mejores públicos del mundo es el mexicano, ya que los asistentes a sus conciertos en este país son gente llena de pasión por la música y así lo hicieron saber este jueves, unas horas antes de actuar en esta capital.

Los fans de México “probablemente son los mejores que hemos tenido en el mundo”, dijo el vocalista del grupo estadounidense, Adam Levine, en una breve conferencia de prensa promocional en la que a penas se dejó intervenir a la numerosa prensa asistente.

“Pensarán que en cada país decimos lo mismo, pero en Monterrey hace algunos días tocamos y los fans gritaban tanto y apreciaban tanto lo que hacíamos que fue maravilloso”, apuntó el cantante, quien recordó que esta es la segunda vez que están en este país y que es un lugar que les encanta.

A los miembros del quinteto completado por Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine les gusta mucho actuar en Latinoamérica, confesó Levine.

“Nos encanta la apreciación que tienen los fans por el grupo, por nuestra música. Cuando viajamos a países lejos de casa y recibimos tanto amor de la gente, nos emociona mucho”, apuntó.

Tras tocar el pasado martes en la norteña ciudad de Monterrey como parte de su gira internacional “Overexposed”, los autores de éxitos como “She Will Be Loved” o “Moves Like Jagger” actúan esta noche en la Arena Ciudad de México.

Después viajarán a Guadalajara, en el occidente de México, para actuar el día 17 y regresarán a la capital para ofrecer un nuevo concierto el próximo día 21.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *