Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Los Marte llegan a Arizona para temporada 2020

Este Domingo a las 6:00 AM #batallaelectoral

SANTO DOMINGO.– Los jardineros dominicanos de los Diamondbacks, Starling y Ketel Marte, llegaron a Arizona para disputar la temporada 2020 de los Grandes Ligas que será recortada a 60 partidos en 60 días.

Los jugadores viajaron en el avión privado del dueño mayoritario del club, Ken Kendrick

(Video @LosDbacks).

Ketel arribó al aeropuerto de Arizona solo, mientras que Starling llegó acompañado de sus dos hijos, de quienes tendrá que hacerse cargo por su propia cuenta ya que el pasado 18 de mayo, su esposa Noelia Brazoban falleció producto de un ataque al corazón.

Los jugadores llegaron en un vuelo privado y se les puede ver muy motivados y entusiasmados. En el caso de Starling, no ve acción desde el martes 10 de septiembre, cuando enfrentó a los Gigantes de San Francisco en un partido que terminó 5-4 a favor de su equipo de entonces, los Piratas de Pittsburgh.

Ketel agotó su última oportunidad al bate el 17 de septiembre frente a los Miami Marlins, contra quienes bateó de 2-2 en una victoria fácil de su equipo 12-6.

Starling fue adquirido desde los Piratas en un cambio en el que los de Pensilvania también enviaron 1.5 millones de dólares, a los prospectos Brennan Malone y Liover Peguero junto con 250, 000 en dinero de fondos internacionales para este año.

Es muy probable que con la llegada de Starling, los Diamondbacks regresen a Ketel a la intermedia, su posición original.

En la temporada del 2019, Starling bateó .295 con 23 cuadrangulares y 82 remolcadas para los Piratas.

Ketel viene de la mejor temporada en su carrera, bateando .339 con 32 jonrones y 92 impulsadas.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *