En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Medias Blancas buscan extender seguridad en los estadios para evitar lesiones en fanáticos

Los Medias Blancas buscan extender seguridad en los estadios para evitar lesiones en fanáticos
Los Medias Blancas buscan extender seguridad en los estadios para evitar lesiones en fanáticos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Medias Blancas de Chicago planean extender la red protectora hasta los postes de foul en el Guaranteed Rate Field, convirtiéndose en el primer equipo de Grandes Ligas en dar ese paso ya que un par de lesiones de alto perfil en esta primavera aumentaron el enfoque en la seguridad de los fanáticos en los estadios.

Los Medias Blancas y la Autoridad de Instalaciones Deportivas de Illinois, propietaria del estadio, esperan completar el proyecto esta temporada. Dicen que anunciarán más detalles en posterior fecha.

Es difícil imaginar un escenario en el que un equipo de Grandes Ligas se sienta cómodo con menos protección para los fanáticos que en otro estadio. “Obviamente, ese es un paso positivo en este deporte”, dijo el jardinero de los Cachorros de Chicago, Albert Almora Jr., antes de la derrota por 3-1 del martes ante los Medias Blancas.

“No creo que nadie deba irse a casa con bultos o moretones o incluso peor”.

Entonces, sea lo que sea lo que tengan que hacer para solucionarlo, me alegro de que estén tomando procedimientos”.

Siguiendo las recomendaciones de la Major League Baseball, para el inicio de la temporada 2018, los 30 equipos habían expandido su red de protección al menos en los extremos de los dugouts, luego de que varios fanáticos fueron lesionados por balones de foul en 2017.

 

Siguiendo las recomendaciones de la Major League Baseball, para el inicio de la temporada 2018, los 30 equipos habían expandido su red de protección al menos en los extremos de los dugouts, luego de que varios fanáticos fueron lesionados por balones de foul en 2017. Pero un trazador de líneas de Almora golpeó a una joven en Houston en mayo, y una mujer fue golpeada por una bola de foul del bate del bateador de los Medias Blancas, Eloy Jiménez, en Chicago el 10 de junio.

Cada uno de los incidentes ocurrió en las gradas más allá del dugout. El lado de la tercera base, lo que provocó que varios jugadores pidieran una red expandida. El Chicago Sun-Times fue el primero en informar sobre los planes para Campo de tasa garantizada. “Es positivo”, dijo el as de los Cachorros, Jon Lester. “Obviamente, cuando un equipo lo hace, entonces obtienes algo del efecto de pastoreo y el resto de la gente generalmente lo sigue”.

Almora fue visiblemente agitada después de la línea contra los Astros. “Soy padre y soy fanático de este juego”, dijo. “Simplemente no quiero que cosas como esas vuelvan a suceder”. El comisionado de béisbol Rob Manfred dijo el 4 de junio que no espera que los equipos realicen cambios en la red de protección durante la temporada, pero pensó que las conversaciones continuarían sobre si la red debería extenderse.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *