En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Medias Rojas viajaron a Londres en el súper avión más lujoso del mundo

Los Medias Rojas viajaron a Londres en el súper avión más lujoso del mundo
Los Medias Rojas viajaron a Londres en el súper avión más lujoso del mundo

BOSTON.- La expedición de los Medias Rojas de Boston ya se encuentra en Londres después de haber protagonizado su primer viaje a Europa en la historia del equipo y los actuales campeones de la Serie Mundial lo hicieron abordo del avión más moderno que hay actualmente en servicio.

Se trata del Crystal Skye Boeing 777, el avión más lujoso que hay en el mundo y que fue alquilado para que la delegación de los Medias Rojas, formada por 88 personas, hiciesen el viaje de seis horas en asientos de primera clase, con un bar abierto por el que el equipo tuvo que pagar 500.000 dólares.

Luego de completar su serie en el Fenway Park la tarde del miércoles, los Medias Rojas iniciaron el viaje hacia Londres, donde este fin de semana se van a enfrentar a los eternos rivales de los Yanquis de Nueva York, en una serie corta de dos partidos, a disputarse en el Estadio Olímpico de la capital inglesa.

Este duelo entre los Medias Rojas y los Yanquis será histórico porque es el primero con equipos de las Grandes Ligas que se jugará en Europa.

Un avión normal no hubiese sido adecuado para un viaje de tal magnitud. La ocasión exigía algo especial y la organización de los Medias Rojas quiso comenzar desde el principio dándole lo mejor a los jugadores como fue el viajar en un súper avión, con un “comedor de lujo más bar incluido”.

Además el Crystal Skye Boeing 777, el avión de alquiler más grande del mundo, también incluye cuatro mesas de comedor, un chef abordo y pantallas de televisión de 24 pulgadas en el respaldo de cada asiento, todo de lo que pudieron disfrutar los peloteros de los Medias Rojas durante las seis horas que duró el vuelo. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *