En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los mejores personajes de Sandra Bullock en su 52 cumpleaños

Los mejores personajes de Sandra Bullock en su 52 cumpleaños
Los mejores personajes de Sandra Bullock en su 52 cumpleaños

HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Sandra Bullock attends the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

REDACCION.- Sandra Bullock celebra su 52 cumpleaños en un gran momento profesional siendo una de las personalidades más queridas de América.

Bullock es una de las actrices más influyentes de Hollywood, pues además de su talento a la hora de actuar, también destaca en su labor de productora. El año 2009 fue el más importante de su carrera, ya que no solo ganó su primer y único Oscar, sino que se convirtió en la actriz más fructífera de Hollywood.

La carrera de la actrizcomenzó en 1987 pero no fue hasta 1994 cuando dio el salto a la fama con la cinta Speed. A partir de ahí se convirtió en una de las celebrities favoritas de Estados Unidos, pues a su trabajo hay que añadir la naturalidad de su personalidad. Este hecho no ha pasado desapercibido pues en el año 2012, la revista Forbes la nombró una de las celebrities que más confianza generan en el espectador, ya que ha conseguido mantenerse en lo más alto del mundo del cine durante más de 20 años.

Aunque actualmente sus trabajos no suelen ser frecuentes, todavía se mantiene activa, y está preparando un spin off de la cinta Ocean´s Eleven, junto a Elizabeth Banks y Helena Boham-Carter bajo el título Ocean´s Eight. A pesar de que todavía tiene algunos proyectos programados ya ha dejado momentos inolvidables para el mundo del cine.

Speed / Annie Porter

Esta película fue la que la dio a conocer en el año 1994, dónde interpretaba a Annie Porter, una pasajera de autobús que si disminuye su velocidad hará estallar una bomba. Esta cinta está considerada como uno de los mejores thrillers de acción, por lo que obtuvo dos premios Oscars.

Mientras dormías / Lucy Moderatz

Al año siguiente protagonizaba otra gran cinta en la que interpretaba a una mujer que se ve forzada a mentir sobre un romance con un miembro de otra familia que se encuentra hospitalizado. Bullock demostró que también era una gran actriz en las comedias románticas.

Miss Agente Especial / Gracie Hart

En el año 2000 Bullock tendría que interpretar a una agente del FBI que necesita infiltrarse en el concurso de Miss Estados Unidos para detener un asesinato. Esta película también fue un éxito y consiguió dos nominaciones para los Globos de Oro, uno de ellos en la categoría de Mejor Actriz Principal para Bullock.

Un sueño posible / Leigh Tuohy

Este papel es el más importante de la carrera de Bullock,y con él se hizo con el Oscar Mejor Actriz. En ella tiene que interpretar a una mujer que acoge a un chico sin recursos y a través del poder de la familia es capaz de reinsertarle en la sociedad sin pedir nada a cambio. Además, la cinta fue nominada en la categoría de Mejor Película de los Oscar.

Gravity / Dra. Ryan Stone

Esta cinta volvió a colocar a Bullock como una de las mejores actrices, y por ello fue nominada en esta categoría; la cinta además consiguió 7 premios Oscar. Bullock interpretaba a una astronauta que sufre un accidente en el espacio, teniendo que sobrevivir en un medio sin recursos y encontrar un modo de volver a la Tierra.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *