En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Metropolitanos, nueva franquicia béisbol AA

Los Metropolitanos, nueva franquicia béisbol AA
Los Metropolitanos, nueva franquicia béisbol AA

Crescencio Areché, centro, entrega los uniformes a Jorge Ramírez, izquierda y Seneo Beltré.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nueva franquicia del béisbol doble A, los Metropolitanos se prepara para buscar el título en su debut del torneo que se inicia el próximo 31 de marzo.

El equipo que será patrocinado por Casa Evelyn recibió los uniformes de mano del presidente Crescencio Areché que a su vez entregó al presidente y gerente general, Jorge Ramírez y Seneo Beltré.

“Daremos todo el apoyo que sea necesario con el objetivo de que esta nueva franquicia de los Metropolitanos sea la campeona del venidero torneo de béisbol doble A”, señaló Areché, quien desde el año pasado, a través de Casa Evelyn, ha venido aportando su granito de arena a favor del béisbol dominicano.

De su lado, Jorge Ramírez dijo que desde ya han comenzado a estructurar un equipo competitivo capaz de alzarse con la corona de campeones.

“Hemos estado captando un talento bastante joven, así como peloteros reléase con calidad de sobra para llevar un equipo a la cima”, precisó Ramírez junto a Bernardo Alcántara, primer vocal del conjunto.

El gerente general, Seneo Betré, dijo estar consciente de la calidad del evento. “Tengo entendido que de este evento unos 25 peloteros jugaron en la pelota profesional invernal y otros 20 fueron firmados por organizaciones de las Grandes Ligas”, sostuvo.

El viceministro Manuel-Cholo-Suero, en representación del ministro de Deportes, Felipe-Jay- Payano, señaló que una vez más el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) estará apoyando este tipo de evento, el cual reúne a peloteros jóvenes y veteranos con el deseo de superarse.

“Siempre estaremos de acuerdo que se celebre este torneo, el cual es un símbolo nacional”, dijo. También habló el veterano dirigente Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, quien dijo estar contento con la entrada al torneo de la nueva franquicia de Los Metropolitanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *