Puerto Plata. – El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dejaron iniciados este jueves los trabajos de construcción de los techados de los clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall, ubicados en el centro histórico de esta ciudad. Los funcionarios realizaron el primer palazo que marca el inicio de estas importantes obras.
La inversión del Ministerio de Deportes en los techados supera los 63 millones de pesos, iniciando con estas dos primeras obras, un total de cinco techados multiusos a ser construidos en Puerto Plata.
El ministro explicó que en el Gregorio Luperón, creado en 1968, se invertirán 32 millones de pesos, y otros 31 millones en el Gustavo Behall, fundado en 1920 y considerado la institución deportiva más longeva del país. “Con esfuerzos como estos, ofrecidos por el presidente Abinader y canalizados a través del Ministerio de Deportes, seguiremos impulsando el deporte y la juventud, logrando un mejor desarrollo integral”, agregó Paliza.
Asimismo, destacó la capacidad de trabajo y liderazgo del ministro Kelvin Cruz, de quien aseguró tiene la calidad para transformar el deporte “de la misma manera como lo hizo con su ciudad de La Vega durante su gestión como alcalde”. Por su parte, el ministro de Deportes, Cruz afirmó que trabajará sin descanso para continuar transformando el deporte en Puerto Plata, siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email