En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Pacers, netamente superiores a los Celtics en su duelo de líderes

Los Pacers, netamente superiores a los Celtics en su duelo de líderes
Los Pacers, netamente superiores a los Celtics en su duelo de líderes
Paul George

Paul George

REDACCIONES DEPORTES.- Los Pacers de Indiana se impusieron con claridad a los Celtis de Boston por 106-79 en un duelo de líderes de división de la Conferencia Este, gracias a la efectividad de su ataque y a la contundencia de su defensa.

El alero Paul George anotó 24 puntos y dirigió el ataque de los Pacers, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

El pívot jamaicano recuperó su protagonismo en las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes, nueve de ellos defensivos, puso tres tapones, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

El escolta Lance Stephenson y el escolta-alero Danny Granger, que salió de reserva, anotaron 12 puntos cada uno, mientras que de los 13 jugadores que utilizó el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, 12 anotaron al menos dos puntos y 11 capturaron también dos rebotes.

Además Stephenson fue el jugador más completo de los Pacers al aportar un triple-doble –tercero de la temporada– pues a los 12 puntos que anotó añadió 10 rebotes, todos defensivos, y repartió 10 asistencias.

Stephenson es el único jugador de la NBA que está temporada en lo que va de competición ha logrado más de un triple-doble.

Los reservas de los Pacers consiguieron 40 puntos, entre ellos los nueve que aportó el ala-pívot argentino Luis Scola, que jugó 19 minutos y anotó 2 de 3 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio dos asistencias.

Los Pacers (22-5), que ganaron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados, mantienen la mejor marca de la Conferencia Este y la tercera de la NBA, sólo superados por los Thunder de Oklahoma City (22-4) y los Trail Blazers de Portland (23-5), en la del Oeste.

Como equipo los Pacers tuvieron un 49 (41-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 47 (9-19) de triples, comparados al 38 (32-84) y 43 (6-14), respectivamente, de los Celtics, que perdieron por completo el duelo bajo los aros al capturar 41 rebotes por 53 de Indiana.

El base-escolta Avery Bradley consiguió 13 puntos y seis rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de su equipo.

El escolta-alero Jeff Green y el escolta reserva Courtney Lee anotaron 11 tantos cada uno, mientras que el pívot novato brasileño Vitor Faverani no logró anotar un solo punto en los 13 minutos que jugó.

Los Celtics (12-17), que perdieron el tercer partido consecutivo, dejaron de ser líderes temporalmente de la División Atlántico en favor de los Raptors de Toronto, que esta noche se enfrentan de visitantes a los Thunder de Oklahoma City.

Si los Raptors consiguen la victoria mantendrán el puesto de líderes, pero una derrota los bajaría al segundo lugar de la clasificación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *