Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Los Piratas pegan cinco cuadrangulares y dan otra paliza a los Astros

Los Piratas pegan cinco cuadrangulares y dan otra paliza a los Astros
Los Piratas pegan cinco cuadrangulares y dan otra paliza a los Astros

HOUSTON.- La ofensiva explosiva de los Piratas de Pittsburgh volvió a estar demoledora ante los Astros de Houston y con cinco cuadrangulares en su haber les ganaron por paliza y blanqueada de 10-0.

El bateador designado Josh Bell conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco que tuvieron los Piratas, que por segundo partido seguido anotaron 10 o más carreras.

El exlanzador de los Astros Joe Musgrove (6-7) lanzó seis entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que Kevin Newman, Corey Dickerson, el dominicano Starling Marte y Jacob Stallings agregaron cuadrangulares por los Piratas y darle a Houston su novena derrota en 11 juegos.

La peor racha que han tenido los Astros en lo que va de temporada y desde la del 2015.

Los Piratas retomaron las cosas donde las dejaron el miércoles, cuando vencieron 14-2 a los Astros en un duelo en que Newman mandó el primer lanzamiento del juego de Brad Peacock a las tribunas del jardín izquierdo con el primer bambinazo con que inicia un partido en su carrera.

Newman se encuentra en una racha de 17 juegos con al menos un imparable, la más larga de su carrera y la mejor actualmente en Grandes Ligas.

El abridor de los Astros fue Brad Peacock (6-6), quien concedió seis anotaciones en tan solo tres entradas, un juego después que el dominicano Framber Valdez también tuviera una breve actuación cuando Pittsburgh se le fuera encima con seis carreras en los primeros tres episodios.

A pesar de la derrota, los Astros se mantienen firmes en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, pero se encuentran en medio de un complicado bache en que su cuerpo de lanzadores, a excepción de Justin Verlander y Gerrit Cole, ha perdido solidez.

El bateo latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Piratas con Marte, que se fue de 5-2, tres anotadas y una impulsada, mientras que el venezolano José Osuna tuvo de 4-1 y anotación.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *