En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Piratas poseen la mejor marca de las mayores y los Bravos la mejor racha

Los Piratas poseen la mejor marca de las mayores y los Bravos la mejor racha
Los Piratas poseen la mejor marca de las mayores y los Bravos la mejor racha
Fuente Externa

Fuente Externa

HOUSTON, Estados Unidos.- Los Piratas de Pittsburgh se mantienen triunfantes y continúan con la mejor marca de las Mayores, mientras que los Bravos de Atlanta siguen ganando y se hicieron de 13 victorias consecutivas, la racha actual más amplia.

El abridor Charlie Morton lanzó siete episodios y retiró a sus últimos 11 enemigos para llevar a los Piratas a un triunfo por 4-2 sobre los Marlins de Miami.

Los Piratas (69-44), con cuatro victorias seguidas y con 25 juegos sobre el promedio de .500 se mantienen con la mejor marca en las Grandes Ligas.

Morton (4-3) trabajó siete entradas, permitió seis imparables, dos carreras, y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El guardabosques Jason Heyward pegó sencillo y el guardabosques Justin Upton conectó doble para coronar ambos racimo de tres carreras en el octavo episodio para darle a los Bravos a un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

Para los Bravos fue su triunfo número 13 consecutivo para mantener la mejor racha victoriosa actual.

El triunfo fue para el abridor Kris Medlen (9-10) que lanzó siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, y dio una base por bolas.

El primera base Chris Davis pegó batazo de cuatro esquinas para afianzarse como líder de jonrones y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 10-3 sobre los Padres de San Diego, en juego de serie interligas.

Davis (41) se voló la barda en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante contra la serpentina del relevo Colt Hynes, sin compañeros en el camino.

El inicialista lidera las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, teniendo como más cercano seguidor al venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, que suma 32.

La victoria fue para el relevo venezolano Francisco Rodríguez (1-0) que trabajó en un episodio, ponchando a dos, después de quitarle la pelota al abridor mexicano Miguel González.

El abridor Ricky Nolasco trabajo cinco entradas y el guardabosques Andre Ethier y el segunda base Skip Schumaker remolcaron cuatro carreras cada uno para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 13-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Dodgers regresaron al camino de la victoria en juegos fuera de su campo, sólo un día después de que los Cardenales les rompieron una racha de 15 triunfos seguidos, una marca de franquicia, como equipo visitante.

Nolasco (8-9) lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El abridor Homer Bailey lanzó poco más de cinco episodios y el guardabosques Jay Bruce pegó jonrón para los Rojos de Cincinnati, que vencieron 6-5 a los Atléticos de Oakland.

Los Rojos consiguieron triunfos seguidos por primera vez desde el 25 de julio en Los Ángeles.

Bailey (7-10) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

El abridor Matt Harvey lanzó la ruta completa para conseguir blanqueada al llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-0 sobre los Rockies de Colorado.

Harvey (9-3) lanzó la ruta completa, permitió cuatro imparables y retiró a seis por ponche para conseguir la victoria con 106 envíos, 78 de ellos perfectos.

El guardabosques venezolano Martín Prado pegó sencillo de dos carreras en el octavo episodio y además conectó jonrón para darle a los Diamondbacks de Arizona un triunfo por 9-8 contra los Rays de Tampa Bay.

Prado (10) se voló la barda en la tercera entrada con un corredor en los senderos.

La victoria fue para el relevo J.J. Putz (3-1) en un episodio, permitiendo un imparable.

El guardabosques japonés Norichika Aoki remolcó dos carreras y el jardinero Khris Davis jonroneó para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Para los Cerveceros fue su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos disputados.

En la lomita el triunfo le correspondió al relevo dominicano Alfredo Fígaro (2-3) en dos episodios, permitió un imparable, una carrera, di una base y ponchó a dos.

El antesalista Donnie Murphy pegó dos cuadrangulares, incluido uno de tres carreras en el noveno episodio para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Murphy (3) inició su castigo en el tercer episodio, sin corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor Cole Hamels.

El antesalista volvió a botar la pelota en la novena entrada, con dos compañeros en los senderos contra la serpentina del cerrador Justin de Fratus, cuando faltaba sólo un out para concluir el episodio.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Pedro Strop (2-1) en un episodio, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *