Ir arriba
Jueves, 28 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Los Premios HEAT 2020 será el 12 de noviembre

Los Premios HEAT 2020 será el 12 de noviembre
Los Premios HEAT 2020 será el 12 de noviembre

PUNTA CANA-  La quinta edición de los Premios HEAT será celebrada 12 de noviembre de este 2020, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y que se adelantará en la playa del exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Can, según el departamento de prensa Heat.

¨Sabemos que durante todo este tiempo difícil, la música ha estado allí para acompañarnos y animarnos desde nuestras casas, siendo ese sentimiento que nos une y que disipa mientras funciona como escape y entretenimiento. Por eso, queremos mantener vivo el sueño de poder ofrecer este año, un especial reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando a la voz fiel de los fans¨, conforme el comunicado.

Informó que los seguidores que depositaron su voto conozcan deben saber los ganadores en las 16 ternas de elección pública: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Mejor Artista Regional Popular (nueva), Influencer del Año (nueva), Revelación del Año (nueva), Promesa Musical (nueva), Mejor Video y Mejor Colaboración. Así como en las dos categorías reservadas para la curaduría HEAT: Artista Oro y Artista Compromiso.

La celebración será transmitida a través de la señal en vivo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta oficial de los Premios HEAT en YouTube. Las votaciones para esta nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica ya han sido cerradas desde la medianoche de este 17 de mayo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *