Los que hoy pusiste como jueces, mañana serán tus fiscales

En los últimos tiempos las instituciones privadas y públicas se resquebrajan y los valores positivos pasan a ser negativo y viceversa. Todos están íntimamente ligados con los que han dirigido los destinos de nuestro país.

Figura connotadas en estos últimos 20 años han sido señaladas por el pueblo como delincuentes de cuello blanco que han usurpado su dinero, luego de forma ligera y fresca dicen que el modelo económico fracaso.

Fracaso con viajes, con hoteles de súper primera, conociendo el mundo, comprando carteras carísimas, joyas, zapatos y vestuarios en la strada de milano. Avituallándose de cosas que parecen que nunca tuvieron…. Cual deshambrido se acerca a la comida y la come de forma tan grosera que causa asco el solo verlo.

El usar el poder como beneficio propio y no en beneficio de todos es en lo que muchos en pocas palabras mal dicen que “el poder es para ejercerlo”. Esto que existe a nivel nacional también se desarrolla en instituciones pequeñas, pero que influyen en todo el país.

“¿Queréis conocer a un hombre? Investidle de un gran poder.» Pitaco de Mitilene (650 AC-?) Gobernante griego. 

Máximo…… ¡ya Te conocimos…!

Y no solamente a este sino al equipo que con todo descaro ha hecho uso de las bondades que él mismo da de por sí…

Máximo:

1-  Compraste la dignidad de muchos.

2-  Les enseñaste a saborear las mieles momentáneas que ofrecen las alturas del poder.

3-  Los alejaste y los enemistaste de sus compañeros.

4-  Los investiste de un poder de jueces que nunca han tenido.

5-  Los enseñaste a mentir sin darse cuenta que mañana ellos serán tus fiscales.

6-  Detrás de todo esto tratas de golpear los verdaderos cimientos de esa institución: Joseph, es el principal de todos.

Con todo y tu equipo la historia del arte los irá colocando en su zafacón, un lugar que está hecho especialmente para gente como ustedes…