Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Los Rangers planean jugar con público en el estreno de su moderno estadio

Los Rangers planean jugar con público en el estreno de su moderno estadio
Los Rangers planean jugar con público en el estreno de su moderno estadio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Grandes Ligas discute si los Rangers podrán contar con aficionados en sus juegos de local en el Globe Life Field en algún momento de la campaña. Los Rangers planean contar con público en sus partidos de local, pero eso podría cambiar, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de los Rangers, John Blake.

“En este momento no contamos con mucha información”, dijo Blake. “Les puedo decir que los Rangers están trabajando bajo las reglas actuales del estado de Texas y del gobernador que permiten hasta el 50% de capacidad en instalaciones de deportes profesionales. Esa es la información que tenemos hasta hoy. Entendemos que eso podría cambiar bajo las circunstancias con la actual pandemia.

“Creo que no necesito recordarles que la salud y seguridad de nuestros jugadores, cuerpo de instructores y fanáticos son nuestra prioridad, obviamente. Vamos a ver cómo evoluciona esto”.

De acuerdo a un reporte de T.R. Sullivan, de MLB.com, la posibilidad de contar con aficionados en el estadio podría verse impactada por un surgimiento de casos de coronavirus en el estado de Texas este mes.

En respuesta a este aumento de casos, el gobernador Greg Abbott autorizó a las autoridades locales aplicar restricciones para regular las reuniones al aire libre de más de 100 personas, un límite que originalmente era de 500.

Si los Rangers reciben la aprobación para tener aficionados en su estadio a una capacidad media, procederían a distribuirlos en todos los niveles y secciones del estadio.

“Ahora mismo, estamos trabajando en una asistencia del 50%”, indicó Rob Matwick, el vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de los Rangers. “Yo diría que está siempre sujeto a cambio en base a las potenciales condiciones o si recibimos otras instrucciones por parte de Major League Baseball. En general, estamos trabajando para poder contar con el 50% de capacidad”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *