Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Los Rays de Tampa ganan su primera serie de Postemporada en 12 años

Los Rays de Tampa ganan su primera serie de Postemporada en 12 años
Los Rays de Tampa ganan su primera serie de Postemporada en 12 años

AGENCIAS.- Hunter Renfroe conectó un grand slam y los Tampa Bay Rays ganaron una serie de postemporada por primera vez en 12 años, dominando a los jóvenes Toronto Blue Jays 8-2 el miércoles para terminar una barrida de dos juegos de su comodín de la Liga Americana. emparejar.

Renfroe lanzó el primer grand slam de playoffs en la historia de la franquicia durante una segunda entrada de seis carreras. Tyler Glasnow mantuvo a Tampa Bay adelante desde allí, permitiendo dos carreras, con un par de jonrones de Danny Jansen, en seis entradas.

Mike Zunino conectó un jonrón de dos carreras ante el as de los Azulejos Hyun Jin Ryu durante la gran entrada de Tampa Bay. Manuel Margot y Randy Arozarena también impulsaron carreras mientras los Rays avanzaban a la serie de la División de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York o los Indios de Cleveland.

La próxima ronda comienza el lunes en Petco Park en San Diego. Renfroe está bastante familiarizado con el estadio: conectó 85 jonrones en los tres años anteriores con los Padres antes de ser canjeado a los Rays en diciembre pasado.

Los Rays celebraron con algunos abrazos y apretones de manos después del out final.

Glasnow, quien dio una base por bolas y ponchó a ocho antes de una pequeña reunión de familiares y amigos a quienes se les permitió asistir a la serie en Tropicana Field.

Ryu fue sacudido por siete carreras, el máximo de la temporada, en 1 2/3 entradas, la salida más corta de la temporada del zurdo para los Azulejos comodines.

Los Rays, que ganaron el Juego 1 con una buena combinación de pitcheo, defensa y bateo oportuno, habían perdido cinco series consecutivas de postemporada de varios juegos desde la Serie Mundial de 2008.

Hace un año, vencieron a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana antes de perder ante Houston en la ronda divisional, un revés de cinco juegos que, sin embargo, aumentó las expectativas del equipo de cara a esta temporada.

El equipo del manager Kevin Cash cumplió este año, ganando la División Este de la Liga Americana.

Ryu firmó con los Blue Jays en la agencia libre el invierno pasado después de ser un All-Star con los Dodgers de Los Ángeles y terminar segundo en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2019.

El zurdo de 33 años tuvo la cuarta mejor efectividad de la Liga Americana esta temporada. Y su marca de carrera de .295 es la tercera mejor detrás de Clayton Kershaw (2.43) y Jacob deGrom (2.61) entre los lanzadores activos con al menos 700 entradas lanzadas.

Las impresionantes credenciales de Ryu no significaron nada el miércoles.

Los Rays comenzaron la primera entrada con tres hits seguidos y anotaron su primera carrera con un sencillo de Manuel Margot. Ryu escapó de un atasco con las bases llenas ponchando a Willy Adames, sin embargo, su salida empeoró en la siguiente entrada.

Luego de que el jonrón de Zunino puso el 3-0, Tampa Bay volvió a llenar las bases con un doble, un boleto y el segundo error del día del campocorto Bo Bichette.

Renfroe, obtenido de San Diego en un canje de temporada baja que envió a Tommy Pham a los Padres, conectó su grand slam en los asientos del jardín izquierdo para extender la ventaja a 7-0.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *